viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz año 2012!!!


Ya no queda nada para que estemos descorchando una botella de champán y comiendo las 12 uvas típicas enfrente del televisor mientras retransmiten las campanadas desde la puerta del Sol en Madrid, este año no podremos disfrutar del mítico cartel de Tío Pepe ya que están remodelando el edificio para que se convierta en una mega tienda de Apple!! Por si no sabéis por qué comemos 12 uvas os dejo AQUÍ la respuesta.


Estoy deseando que llegue mañana por la tarde para ponerme a preparar la cena con mi madre, más bien a hacer de pinche, porque el mérito es enterito para ella... Yo al menos le cantaré esta canción de Mecano que tan buenos recuerdos me trae :)


Sobre todo me encanta la frase en la que dice que "los españolitos, enormes, bajitos hacemos por una vez, algo a la vez" porque realmente pienso que en 2012 deberemos hacer muchas más cosas para levantarnos de esta crisis que nos perjudica a todos... Pero como no es plan de ponerse serios, y esta noche hay que disfrutar, os dejo con mi anuncio preferido de 2011, es maravilloso!!!


Ya sé que no venía a cuento pero qué os ha parecido?? Es genial verdad?? Unir a Marilyn Monroe, Grace Kelly, Marlene Dietrich y Charlize Theron en un mismo anuncio como si fueran contemporáneas me parece increíble y súper glamouroso!!

Volviendo a esta noche tan especial me gustaría hacer un repaso a las campanadas, quién no recuerda aquel año en el que no daba tiempo a comerse las uvas??? Pues resulta que fue en el año 96! Siempre esperamos con expectación cuál será el primer y el último anuncio del año, las discusiones en casa para ver en qué canal vemos las campanadas y, algo que me fastidia bastante, es que ahora es imposible confundirse en las campanadas, con los monigotes que ponen sabes la uva que te toca en cada momento, ya no es lo que era.... pero aún así sigue siendo divertido intentar hacer reír a la gente mientras come las uvas jaja

Como las del año pasado las tenéis muy recientes os dejo las campanadas de 1990 con Martes y Trece!!! Incluye hasta el último anuncio del año, a ver si adivináis de quién es!!


¡¡¡¡¡OS DESEO UN FELIZ AÑO 2012 LLENO DE DESCUBRIMIENTOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario