miércoles, 29 de junio de 2011

Ladies & The Movies en el Kinépolis con la película Bad Teacher


Una vez más tenemos una cita "Ladies & The Movies", ya sabéis que es un evento sólo para chicas que se celebra en el Kinépolis de Madrid, Granada y Valencia. En este evento podéis disfrutar del preestreno de la película, un cóctel, sorpresas, regalos y mucha diversión. Se trata de una manera distinta y original de compartir una tarde con tus amigas, hermanas o familiares. Yo he estado en una y os lo recomiendo!!!

Día: 7 de Julio
Hora: 21:00
Las entradas ya están a la venta, pinchad AQUÍ.



La película escogida esta vez es "Bad Teacher". Una comedia en la que Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora malhumorada y pasota. Malhablada, despiadada, bebe y sólo piensa en casarse con alguien que la mantenga y así no tener que trabajar. Cuando su prometido la deja inicia un plan para sustituirle por un guapo y rico profesor (Justin Timberlake). No será fácil ya que le tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía.

Os dejo el tráiler de la peli a ver si os gusta!!!




¿Qué os ha parecido la película? ¿Y el evento Ladies & The Movies?

4 comentarios:

  1. Yo nunaca puedo asistir a estas cosas!!Las fechas y los lugares siempre me vienen mal!!Y después cuando estoy libre no hay nada!!Tiene buena pinta, yo iría sin duda para ver qué tal!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No conocía este tipo de eventos en Kinépolis, creo que estoy desactualizada...
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta la verdad, lástima una vez más de no vivir cerca!! pásate por el blog, tienes premio!!, besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar