miércoles, 8 de junio de 2011

Cosmopolitan Shopping Week (Madrid y Barcelona) y Revívelo


Desde este lunes se está celebrando en Madrid la Cosmopolitan Shopping Week, estará hasta el 11 de Junio. Del 13 al 18 de Junio la cita será en Barcelona. ¿Queréis más detalles?

¿CÓMO PARTICIPAR?
Necesitas comprar la Cosmopolitan del mes de Junio donde encontrarás el pasaporte Cosmopolitan Shopping Week.


MADRID

Te podrás sorprender en las tiendas de Gran Vía-Fuencarral con promociones y  descuentos increíbles de hasta el 40%. Tiendas como Adolfo Domínguez, BDBA, Biguó, Billabong, Blanco, Blanco Accesories, Calvin Klein, Con un par, Conflict, Crocs, Custo, Distrito 16, Divina Providencia, Doble AA, Evo, Fornarina, Fuencarral 43, Fun & Basics, GAS, Glass, GLO, G-Star, H&M, Jack&Jones, Kielh’s, Kipling, La Tita Rivera, Langa Ópticos, L’Occitane, Mango, Marionnaud, Maz Brasil, Mercado de Fuencarral, Mercado de la Plata, Misako, Miss Sixty, MUJI, Parfois, Pepe Jeans, Pimkie, RedSkins, Salsa Jeans, Sfera, Shana, Sisley, Skunkfunk, SOLOiO, Tommy Hilfiger, Uno de 50, Urbano, Vans, VAS y Yokana se han sumado a esta experiencia.

Pero aún hay más, la Cosmopolitan Shopping Week ha organizado un montón de eventos.

Miércoles 8: Desde las 14 a las 20h habrá un photocall en SOLOiO para posar con complementos de la firma. A las 18h en Fornarina habrá un evento ambientado por Dj set Pelacha (Audium Club, Redsonja Records) y podrás tomar durante todo el día un té frío en L'occitane.

Jueves 9: A las 17h una famosa blogger nos contará qué es ser una chica Cosmo y qué productos son imprescindibles para lograrlo en Parfois, a las 20h música en directo y cócteles en la tienda Sfera de la calle Fuencarral. Y como no en L'occitane podrás probar la gama Angélica mientras disfrutas de macarons verdes.

Viernes 10: A las 17h fiesta cosmo en Divina Providencia con cócteles y música de Dj's en directo. A las 18h en L'occitane te harán una sesión de fotos con los productos de su gama Pivoine Flora, los complementos y el maquillaje lo ponen ellos. A las 19h en Red Skins convocatoria cool people con el fotógrafo Arturo Cardoza y Miranda Makaroff como DJ.

Sábado 11: A las 18h en L'occitane si compras más de 20 euros podrás llevarte un regalo seguro gracias a los globos Angélica. A las 19h fiesta Pin up en Mariannaud con cócteles frutales y stand de maquillaje. Y si te pasas por Uno de 50 podrás concursar en "Uno de 50 busca a su Cenicienta", la ganadora se llevará un par de zapatillas de edición limitada "Converse by Uno de 50".

También se realizarán actividades en Telefónica Flagship Store en Gran Vía 28. Para ello antes tienes que activar tu ID suscribiéndote a Cosmofan. El día 8 podrás  asistir a una sesión de estilismo de John Frieda, el 9 una master class de defensa personal sobre tacones y el viernes 10 ir a los conciertos de OBK, Matiné, Preciados, Furula y Monomes. El 11 Kielh's te enseñará trucos para el cuidado de la piel.


BARCELONA

Será en la zona Puerta del Ángel. Aún no están las actividades exactas para Barcelona pero ya sabéis que será del 13 al 18 de Junio.




Por último os quería comentar una cosa que me tiene totalmente intrigada. Hoy me ha llegado un correo de Atrápalo en el que buscan voluntarios para la implantación de recuerdos. Tenéis más info AQUÍ. Hasta existe un catálogo de recuerdos... Me parece muy futurista y obviamente es una campaña de publicidad, eso sí, muy original, qué podrá ser??? Si quieres ser voluntario pincha AQUÍ. Al menos ya han conseguido que se hable de ellos. Os dejo aquí el anuncio de la tele.




¿Qué os parece la Cosmopolitan Shopping Week? ¿Y la implantación de los recuerdos?

4 comentarios:

  1. Que genial! Gracias por la información!!

    Un beso

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No puede ser... no puedo ir!!!!! :((((
    Porqué te enteras de cosas chulas y se me cruzan con otras??
    En fin, a ver que pasa con tu siguiente descubrimiento, jeje.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial.
    Me encantaría poder ir.

    ResponderEliminar
  4. el otro dia fue la presentacion y fue genial!! yo ya he disfrutado de alguna cosita de la Cosmo Fashion Week, es genial la idea!!

    ResponderEliminar