miércoles, 4 de mayo de 2011

Madrid Foto (5-8/5/11) y Tributo a Pedro del Hierro (hasta el 8/5/11)


Vuelve una nueva edición de Madrid Foto, es una feria enfocada en promover las tendencias de las artes visuales del siglo XXI, especialmente la fotografía contemporánea. Está dirigida al nuevo coleccionismo de fotografía, acompañada de una serie de actividades destinadas a potenciar el soporte fotográfico y su expansión en el mercado. En esta edición al igual que en la anterior, se organizarán tertulias, encuentros y otras acciones para que comisarios, programadores y directores de museo participen activamente en este evento.

La cita es del 5 al 8 de Mayo en el pabellón 5 del IFEMA, el día 5 es sólo para profesionales pero el resto de los días es para todo el público de 12 a 21h menos el día 8 que será de 11 a 20h. La entrada son 12 euros, si eres estudiante o mayor de 65 años sólo 8 y si compras la entrada combinada con el catálogo son 20 euros.

Os dejo un vídeo de la edición Madrid Foto 2010:



Hoy, 4 de Mayo, es la despedida oficial de Pedro del Hierro, gran diseñador español y conocidos seguramente por todos por su colaboración con Cortefiel en las tiendas exclusivas PdH.


En su honor, el Museo del Traje de Madrid le rinde tributo a través de la muestra "Pedro del Hierro: Color, belleza y tiempo", en las que podemos encontrar 25 creaciones que desfilaron por Cibeles, un catálogo y una colección de fotos que ha hecho Silvia Polakov donde podemos ver a Aline de Romanones, Béatrice d’Orléans, Cristina de Hohenlohe, Bárbara Cano, Jose Toledo, Juncal Rivero, Remedios Cervantes, Carla Royo-Villanova, Nieves Álvarez y María León posando con vestidos de Pedro del Hierro. Esta es la que más me gusta:



Hoy habrá un homenaje especial en su honor al que acudirán autoridades y personalidades de la moda, la cultura y la industria. La muestra "Pedro del Hierro: Color, belleza y tiempo" estará hasta el 8 de Mayo en el Museo del Traje.

Aquí tenéis un vídeo con la exposición y una entrevista:


¿Os gusta la ropa de Pedro del Hierro? ¿Cuál es vuestro diseñador preferido?

4 comentarios:

  1. Muy merecido el homenaje a Pedro del Hierro

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este diseñador!!
    Un besazo desde:
    http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora!Yo tb te sigo!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar