viernes, 27 de mayo de 2011

Metro Fitness Festival en Madrid (27-29/05/11)


Lo nunca visto, se va a celebrar en la estación de metro de Nuevos Ministerios el primer Fitness Festival de Metro. Imaginaros si ha tenido éxito que ya están todas las plazas agotadas!!! Por si acaso alguien apuntado no acudiera se puede ir 30 minutos antes de empezar y cubrir su baja en la actividad que más os guste: Pilates, Ciclo Indoor, Step, Gap, Aeróbic, Body Fitness, Entrenamiento Funcional, Yoga, CardioKickBox, etc.

Sólo pueden participar mujeres, eso sí, con mucha vitalidad porque os va a hacer falta :P

Las clases duran 60 minutos y hay 30 minutos de descanso entre ellas. Se os dará una bolsa con regalos y una pulsera identificativa con la que podréis entrar el vestuario, participar en la actividad y recibir el avituallamiento al finalizar la misma.



 Las actividades se dividen en 3 salas:
  • Sala Rosa: Aquí estarán los ejercicios más dinámicos. Para participar tienes que ser atrevida ya que la sala se encuentra en el andén de la línea 10, te atreves??
  • Sala Roja: Reservada para ciclo indoor (spinning) con música motivadora y ritmos cambiantes.
  • Sala Azul: Tendrá música más relajada y estará acondicionada con esterillas. Si os suena todo menos Gravity resulta que es un sistema de cable y polea y un banco deslizante cuya inclinación es regulable. Te puedes sentar, arrodillar o tumbar sobre el mismo mientras empujas o tiras de la resistencia que ejerce la inclinación, trabajando todos los músculos del cuerpo de una forma divertida y eficaz.

Los patrocinadores de este evento son Metro, Special K de Kellog's, Venus de Gillette, Shape-Ups de Skechers, Zumba Fitness de Nintendo Wii, Arsenal, Gravity y YO Dona así que me imagino que la bolsa con regalos tendrá algo de ellos.

Se me olvidaba, todas las actividades son gratuitas y el evento está amadrinado por Anne Igartiburu. Aquí tenéis el vídeo de la presentación del I Metro Fitness Festival:


Me gustan mucho estas iniciativas que fomentan el deporte, es saludable, te lo pasas bien y hasta puedes conocer a gente nueva, ¿¿qué os parece a vosotr@s?? ¿¿Os gusta más mirar o participar?? ¿¿Deberían poder participar también los chicos??

7 comentarios:

  1. Me parece bastante original, y sí estaría bien que pudieran participar los chicos, creo que sería más justo la verdad....

    ResponderEliminar
  2. Uff yo me canso solo con leerlo...que poco me gusta sudar...jeje

    ResponderEliminar
  3. que buena idea!!a mi me gustaria ir aunque no creo que resistiera una hora sin parar!!a mi chico le encanta!!!se pega unas palizas a diario!!gracias por tus recomendaciones de Bruselas,ya te diré,nos vemos el martes,mua

    ResponderEliminar
  4. Que chulo y currado tu blog!!me ha encantado y no he podido parar de leer tus post.Gracias por visitarme!!Bs

    ResponderEliminar
  5. pues me ha encantado, la verdad es que gran idea!

    besines!

    ResponderEliminar
  6. Menuda pinta tiene eso, lástima que no podre ir o no he podido ir,mejor dicho.
    besos!

    ResponderEliminar