miércoles, 7 de diciembre de 2011

Una tarde cualquiera de viernes... o tal vez no... Gracias SKII

Es viernes, 2 de diciembre, y como no (y menos mal) toca ir al trabajo a las 8:30... Así que después de pasar una mañana entre el ordenador y el teléfono al fin llegan las 15h y cierro el chiringuito. Voy camino del coche, que como casi todos los días he dejado mal aparcado (no entiendo por qué no hacen más aparcamientos en edificios nuevos de oficinas grgrgrgr) y suspiro al ver que no tengo multa pero mirad con lo que me encuentro:


Un clásico de los viernes, atascazo en la m30 y encima medio lloviendo!!! Consigo llegar a la pelu a las 15:45 para cortarme y darme mechitas, llevaba desde verano sin ir así que me hacía bastante falta... Esperando con el pelo lleno de papel albal me encuentro esta foto en la primera página del Hola!!


Prefiero no ponerle un adjetivo pero lo cierto es que la foto no me gusta nada!!!! Tras casi 3 horas de pelu por fin salgo de allí y me voy corriendo al Corte Inglés de Serrano, mirad qué bonito está con las luces de Navidad!!!


Mi hermana me había regalado una invitación para un tratamiento en SKII y yo había pedido cita a principios de semana para ir el viernes, y no pude elegir mejor día, fue alucinante!!! (Muchísimas gracias sister!!!)


Nada más llegar allí me atendió una chica majísima!!! Me explicó un poco en qué consistía el tratamiento. En primer lugar me iban a hacer un estudio de mi piel viendo su estado y tras eso, me iba a recomendar el tratamiento que mejor me iba.


Lo primero para conocer el estado de mi piel era hacer un par de fotografías, una normal y otra con ultravioleta (se notaba como un flashazo caliente) con los ojos cerrados. También, además de darme de alta como clienta, me preguntó mi edad para hacer la comparativa. Aquí podéis ver los resultados (no vale reírse de la cara de panoli que tengo jaja)


Como podéis ver (o eso espero) se ven los percentiles que obtengo comparándome con 100 chicas de mi misma edad. 

En primer lugar vienen las manchas (empiezo arriba a la izquierda) donde saco un 67%, es decir, que estoy mejor que 66 personas pero 33 de mi edad están mejor que yo.... Luego vienen los poros, 85%, así que nada mal. Las porfirinas no se miden en percentil pero como podéis ver por la foto es lo que peor tengo, de ahí que se vea tan rojo, básicamente es suciedad en los poros debido a la acumulación de grasa o a la contaminación. En arrugas estoy en el 85% (sigo joven!!), en textura 75% y en manchas UV un 86%, este último dato me dejó muy contenta ya que se trata de las manchas solares que a simple vista no se ven y yo pensaba que estaría peor por algún exceso del verano...

Después de explicarme el estudio, Almudena (creo que se llamaba así) me comentó que lo que tenía que reforzar era la limpieza de la piel. Me dijo que por muchas cremas que me echara, al tener los poros taponados, nunca llegaban a alcanzar la piel. Es algo muy lógico pero nunca lo había pensado así que exfoliación y limpieza tienen que ser un "must" a partir de ahora!!!


Una vez claro que lo que necesitaba era una limpieza pasé a una cabina donde pude disfrutar de un ritual personalizado, no veáis que remanso de paz en medio de El Corte Inglés con música oriental de fondo. Nada más sentarme Almudena colocó el sillón en posición horizontal y no veáis qué cómodo se estaba!!! Era hora de purificar!!!


Para purificar primero me aplicó un aceite limpiador, Facial Treatment Cleansing Oil. Se echa un poco del producto con movimientos circulares, luego se mezcla con agua tibia para que emulsione haciendo así que limpie la piel en profundidad. Para retirarlo en casa se puede hacer simplemente con agua, aunque a mi en la cabina me lo quitó con una toalla tibia y fue una sensación espectacular.

Luego me aplicó un jabón limpiador, Facial Treatment Cleanser, que es más específico para la limpieza de la grasa y funciona del mismo modo que el aceite, incluso se puede retirar directamente con una toallita sin usar agua.

Por último, el tónico, Facial Treatment Clear Lotion que acaba de purificar la piel y la deja perfectamente preparada para pasar a hidratarla.


Por último me aplicó el Facial Treatment Essence, o lo que es lo mismo, el producto estrella de SKII. Contiene más de un 90% de Pitera pura, es una mezcla de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos orgánicos que actúan para el proceso natural de renovación de la piel. Deja la piel renovada, suave y extraordinariamente radiante!!! La Pitera además está presente en todos sus productos pero en ninguno tan concentrada como en éste.


Su descubrimiento fue una casualidad, hace más de 20 años un estudioso japonés se dio cuenta de que los trabajadores de una destilería de sake tenían las manos jóvenes y suaves. Un grupo de científicos estuvo estudiando durante 5 años 300 tipos de levadura hasta que dieron con la Pitera, derivada de un proceso de fermentación de una levadura específica. Ojalá lo hubiera descubierto yo... :P


En el stand se podían ver todos los productos ordenados por gama. Ahora la pregunta del millón: compré algo??? Pues la respuesta es que no me pude resistir, lo cierto es que cuando me tratan tan bien, sin saber si compraré o no, lo agradezco mucho y me vuelvo una consumista!!! Así que, dado que los precios por desgracia no son anticrisis, sólo me pude llevar uno a casa y elegí el aceite. Dura 6 meses y me costó 65 euros, caro pero si dura 6 meses creo que es una inversión rentable. Además del aceite me regalaron unas muestras de algunos de los productos que probé, y sí, soy fan incondicional de las muestras!!! Algún día os enseñaré todas las que tengo por casa y que un día mi novio acabará tirando a la basura!!



Sólo os puedo decir que fue una experiencia genial, de verdad la necesitaba el viernes, y que me ha encantado SKII y sus productos!! Mirad mi ritual personalizado:



Si estáis de puente mucho cuidado con el coche, yo me voy mañana así que vuelvo el lunes con más descubrimientos!!

¿Qué os ha parecido SKII? ¿Y mi tarde del viernes?
  
Participo en los premios MUJER IT de Mujer Hoy, si os gusta el Facebook del blog podéis votar AQUÍ, y si os gusta más el blog AQUÍ, y si os apetece votar los dos genial, muchas gracias!!!

1 comentario:

  1. Tardes así ya nos gustaría a nosotras! Aunque 3 horas en la pelu... uff creemos que no aguantamos.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar