viernes, 2 de diciembre de 2011

¿Conocéis Pórtico?


Muchas veces pensamos que sólo hay cosas del hogar funcionales y a buen precio en IKEA pero a veces se nos olvidan esas tiendas, no tan famosas a nivel mundial, pero con productos igual de chulos. Ya que toca apostar por el producto nacional os propongo Pórtico!! 

Se fundó en Vigo en 1965 como un proyecto detallista local con el máximo nivel de calidad y prestigio. En 1994 ampliaron y empezaron a vender sus productos a nivel nacional y a Portugal, se podían encontrar sus productos en tiendas de decoración pequeñas y hasta en Musgo. Desde ahí no han parado de crecer y ahora tenemos 11 tiendas en Madrid y 46 en Galicia, ya veréis como dentro de poco llegarán a más sitios (ver tiendas AQUÍ). 


Como os podéis imaginar tiene de todo para decorar vuestras casas, desde muebles a todo tipo de menaje de cocina, alfombras, edredones, cojines, velitas, marcos de fotos, etc... En verano sacan ediciones especiales de verano con todo tipo de cosas para el jardín y como no iba a ser menos en Navidad mirad qué selección de cositas baratas y chulísimas.

También os podéis unir al Club Porti donde, a través de una tarjeta de fidelidad, podéis acumular un 3% del valor de vuestra compra que podéis gastar a partir del mes siguiente en cualquiera de las tiendas del grupo Pórtico como por ejemplo en estas:


Dayaday me encanta, cada vez que iba a Galicia tenía que pasar por la tienda y ahora que está en Madrid siempre que puedo me acerco a echar un vistazo. En ella podéis encontrar cualquier tipo de complemento femenino: bolsos, pañuelos, pendientes, gorros, pulseras, de todo!!! 
Goovy nos trae la decoración de los más peques, muebles muy especiales diseñados para ellos aunque tengo que reconocer que yo he comprado en esa tienda cosas para mi porque no me he podido resistir!!
Por último Qluz!, como os podéis imaginar se trata de una tienda de iluminación y, aunque hay muy poquitas, tienen venta online. Vamos que no hay excusa para no comprar si os gusta algo :)

¿Con qué tienda os quedáis? ¿ Conocíais Pórtico?


Participo en los premios MUJER IT de Mujer Hoy, si os gusta el Facebook del blog podéis votar AQUÍ, y si os gusta más el blog AQUÍ, y si os apetece votar los dos genial, muchas gracias!!!

1 comentario:

  1. siiii lo conocíamos!!! Todos los veranos cuando vamos una semanita a Galicia a casa de una amiga vamos a Pórtico y siempre siempre nos llevamos media tienda! Tiene cosas geniales a super buen precio!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar