jueves, 12 de abril de 2012

Touche Éclat, Hypnôse y BB Cream en un solo día, cada día estoy más enamorada de Bodybell...


Hoy pensaba contaros un invento nuevo que he descubierto pero no he podido resistirme a contaros lo que me acabo de comprar en Bodybell... Llevaba tiempo detrás del Touche Éclat de Yves Saint Laurent ya que no paro de leer que es buenísimo y tenía que probarlo así que el martes me pasé a por él. Lamentablemente en el Bodybell que tengo al lado de casa me dijeron que no trabajaban directamente con ellos en esa tienda pero que me lo pedían y al día siguiente lo tenía, así que así lo hicimos y hoy me pasé a por él. Ahora tienen una oferta que si gastas más de 50 euros te regalan 6 y, como también necesitaba una máscara de pestañas, decidí aprovecharlo... Aquí tenéis el resultado final de mi compra:

  1. Máscara de pestañas Hypnôse de Lancôme: en principio iba buscando la de Helena Rubinstein de Lash Queen Feline, conocida porque el envase imita a la piel del leopardo, pero resulta que tampoco lo tenían y la dependienta me explicó que realmente son la misma casa y que a ella le gustaba más la de Lancôme, así que yo como buena consumista me dejé convencer :)
  2. Lápiz - pincel mágico Touche Éclat: un corrector para entendernos aunque si de verdad es mágico mejor aún no?. Me he cogido el nº 2 así que ya os contaré qué tal pero cuentan maravillas de él.
  3. BB Cream Nude Magique de L'oréal: por fin una BB cream en mi poder, me llevan pidiendo un montón de tiempo que hable de una BB cream así que en cuanto la pruebe juro hacer un review completo :)

Pero no queda aquí la cosa, resulta que como siempre me dicen: Te vamos a regalar unas muestras..., a lo que yo siempre respondo: Encantada, muchas gracias. Pero la verdad que cuando vi la muestra aluciné y más cuando descubrí todo lo que contenía al llegar a casa:


¿Está genial verdad?. Probaré también Clinique que es una marca que también me gusta bastante. Supongo que la pregunta que va después es: Sí, sí, todo muy bien pero ¿por cuánto?. Aquí os dejo los tickets de la compra:


La verdad es que para todo lo que me he llevado me parece un precio bastante razonable, ahora sólo me queda probar todo y contaros mi opinión, en cuanto la tenga seréis los primeros en enteraros!!!! Sólo me queda darle la enhorabuena a Bodybell porque la verdad es que siempre me atienden genial y me compensan si compro mucho :)

Feliz fin de semana, ¿os han gustado mis compras?, ¿habéis probado alguno de los productos?

3 comentarios:

  1. Creo que en Málaga no hay Bodybell, pero indagaré :)
    Para mí el Touche Èclat es fundamental, te da luz siempre que lo necesitas, un básico.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, sí, también me parece que el touche eclat de Yves Saint Laurent camufla las ojeras genial.
    De las otras compras ni idea, pero la crema de noche de Clinique Superdefense está muy bien.

    ResponderEliminar
  3. SERVICIOS DE FINANCIACIÓN LE-MERIDIAN. la compañía de préstamos que me otorgó un préstamo de 5,000,000.00 USD Cuando otros inversionistas de préstamos han descuidado mi oferta, pero Le_Meridian Funding Service me otorgó un préstamo exitoso. Están directamente en el financiamiento de préstamos y proyectos en términos de inversión. brindan soluciones de financiamiento a empresas y personas que buscan acceso a fondos de los mercados de capitales, pueden ayudarlo a financiar su proyecto o expandir su negocio. Correo electrónico de contacto :::: lfdsloans@lemeridianfds.com También lfdsloans@outlook.com o escriba en el número de WhatsApp en 1- (989-394-3740) Buena intención,

    ResponderEliminar