martes, 10 de abril de 2012

El día que decidí comprarme una reflex... y EFTI y Canon me enseñaron a usarla


Un día me líe la manta a la cabeza y decidí comprarme una cámara reflex... Todo el mundo me decía que, con las fotos tan buenas que hacen ya las cámaras compactas de hoy en día, para qué quería ese armatoste... Pues la verdad es que me apetecía, era un capricho que tenía pensado desde hacía mucho tiempo y me lancé a la aventura, así que cuando casi lo tenía claro va el Media Markt y hace el día sin IVA, cómo resistirse..., era mi oportunidad y no podía desperdiciarla, aquí está mi cámara:


Se trata de una Canon EOS 500D y estoy encantada con ella, me la llevo a todas partes y nunca me falla, además de hacer unas fotos geniales y vídeos en HD, la batería dura muchísimo y ya nunca ando preocupada por si no me da para hacer todas las fotos que quiero (la verdad es que a veces me paso con las fotos jeje). Como inconveniente, no iba a ser todo bueno, está que no se puede meter en conciertos o eventos deportivos (al menos no legalmente) y que, si de verdad quieres sacarle provecho, hay que aprender a manejarla. Justo cuando la compré regalaban un curso de Canon de 4 horas donde te enseñaban lo básico de manera muy práctica y a mí me pareció muy útil. El curso, si escogías Madrid, se impartía en EFTI, una escuela de fotografía muy prestigiosa con 25 años de experiencia. Os dejo el siguiente vídeo para que conozcáis mejor la escuela (no tiene sonido):


Debido a su 25 aniversario están realizando un montón de actividades gratuitas y que aún estáis a tiempo de aprovechar, ahora mismo os podéis apuntar a un curso de retrato gratis, ¿os animáis?. Os dejo AQUÍ el enlace con todos los eventos que están haciendo, si os interesa inscribiros rápido porque cuando se llene se acaban las plazas.

¿Os gusta la fotografía? ¿Sois de cámara compacta o réflex?

No hay comentarios:

Publicar un comentario