miércoles, 28 de diciembre de 2011

Los vídeos más vistos en Youtube en 2011


No hace falta que os diga que YouTube es el sitio más conocido mundialmente para subir, ver y compartir vídeos. Por si no lo sabíais, fue creado en 2005 por tres antiguos empleados de PayPal y, en 2006, comprada por Google (toda su historia AQUÍ).

Todos los años se hacen estudios para ver cuáles son los vídeos más vistos durante ese año y ya sabemos qué ha pasado con los de 2011, a ver si os sorprenden.

El número 1 es para....


La canción me encanta y sí, soy madridista :P

Lo que me parece más fuerte es que el vídeo que ha quedado como número 2 es una canción que nunca he oído en mi vida, ni siquiera conozco al artista, así que no sé si estoy muy fuera de onda o que realmente hay mucha gente como yo... a ver si me resolvéis la duda, el número 2 es para...


Por regla general los vídeos más vistos suelen ser canciones así que ahí va el número 3 (ésta sí que la conozco menos mal!!):

... con sus amigas por una calle de Madridddddddd!!! Es de esas canciones que cuánto más escucho más me  gusta, es taaaaan pegadizaaa, y eso que a mí no me va demasiado este tipo de música :)

El número 4 resulta ser el mismo artista que el número 2, alucino!!!!!!!! pero es posible que esté tan OUT???


Dejamos de momento las canciones para recibir un vídeo bastante más serio sobre la burbuja inmobiliaria, aquí tenéis al número 5:



Y llegamos a uno que me encanta, es muy original y lo hacen genial, los del McDonald's tuvieron que flipar, el número 6 es para...


Aquí os dejo la lista completa AQUÍ, por cierto, la lista está elaborada por Google y en el enlace podéis ver la lista de vídeos musicales más vistos y la de vídeos a nivel mundial. 

Después de echarle un vistazo creo que hay auténticas locuras como un vídeo de un gato virtual que se pasa más de tres minutos corriendo... (pinchad aquí para verlo pero es un rollo...). Mis favoritos mundialmente han sido:
El número 4, os sonará porque ya lo compartí con vosotros en Facebook.


Y el número 9, es genial, y más si os gusta Starwars claro.


Como despedida os dejo el vídeo musical más visto de 2011 en el mundo:


¿Qué os han parecido? ¿Estáis de acuerdo con la lista? (yo no...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario