viernes, 16 de diciembre de 2011

Concierto de Rihanna en Madrid (15-12-11)



Después de haber guardado las entradas en el cajón de mi mesilla de noche durante más de 5 meses por fin llegaba el ansiado día, el 15 de diciembre Rihanna venía a Madrid. La verdad es que yo no puedo declarar que sea una fan suya incondicional pero sí que me gustan muchas de sus canciones y que me apetecía ir al concierto por el espectáculo que era, también ayuda que vivo muy cerca y no me daba nada de pereza ir :) 
Por cierto, había gente que llevaba durmiendo allí dos días, eso sí que es ser fan porque creo que no dormiría en la calle por nadie jeje, mirad el vídeo de Telemadrid donde sale!!


Al concierto íbamos mi hermana y una servidora que salía de trabajar a las 19... Vamos que hasta las 20:10 no entramos al Palacio de los Deportes, lo mejor fue que como ya había mucha gente dentro no tuvimos que esperar nada. Teníamos entradas de pista y se entraba por el lado derecho, que obviamente estaba bastante más lleno que el izquierdo, entrando a esa hora nos situamos de la mitad hacia delante así que genial!! Hasta pedimos un mini de cerveza (para lo cual me pidieron el DNI.. O_o) y esperamos a que saliera el telonero Calvin Harris. Aquí os dejo un vídeo:


 

Siento la calidad de los vídeos pero sólo me llevé el móvil y es todo lo que pude hacer. Siempre me suelo llevar cámara pero estoy cansada de ponerme a grabar o hacer fotos y perderme el concierto por ello... mucho mejor así, prefiero contaros cómo lo viví :)

Rihanna se hizo esperar 10 minutos más de lo previsto y salió sobre las 21:40 dentro de una bola de metal cantando "Only girl in the world", como no, impresionante!! Y así se fueron sucediendo canciones tras canciones, las más famosas y conocidas, en total 1:30h de concierto. Después volvió con tres canciones más y se acabó. Os dejo unos cuantos vídeos y luego os cuento mis conclusiones!!



[Han prohibido los vídeos que estaban puestos por infringir el copyright, la verdad es que yo pensaba que una vez que pagabas la entrada a un concierto ya tenías derecho a poner los vídeos que te diera la gana del concierto pero debe ser que no, o al menos no valen los vídeos donde aparezca la imagen de Rihanna que son los que han hecho eliminar, siento mucho las molestias!! Ahora me gusta aún menos :( ]

¿Qué os han parecido? Al menos para haceros una idea del ambientillo espero que os hayan servido :)

Tengo que confesar que me decepcionó un poco el concierto :( Pero os cuento por qué... Resulta que, aunque ella canta, tiene su propia voz de fondo, es decir, hay momentos en los que de repente deja de cantar ella y en cambio, se sigue escuchando su voz. Hace que no sepas si canta realmente o no y yo me sentí un poco defraudada... Luego entre canción y canción deja demasiado tiempo muerto, entiendo que se tenga que cambiar de ropa, pero tanto tiempo.. he estado en el concierto de Madonna y aunque hacía algo similar, tiene 30 años más con lo que se entiende más que necesite descansar.

Como puntos fuertes tiene que es guapísima y tiene tipazo, eso ya lo sabíamos, pero también está muy estudiada!! se pone shorts súper altos (incluso por encima del ombligo) y luego muy cortos, lo que da la sensación de tener las piernas aún más largas. Es muy sexy y lo explota, aunque para mi gusto se pasa a veces, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría éramos chicas o gays... 

Finalmente tengo que deciros que está muy bien pero que, de momento, no ha conseguido superar los conciertos de Beyonce o Madonna que me impresionaron mucho más, ya sólo me queda Lady Gaga para tener a las divas del pop al completo jaja Os dejo una de las canciones que más me gustó en el concierto y que fue la última que tocaron:


¿Qué os ha parecido el concierto de Rihanna?

1 comentario:

  1. hola!!
    q envidia!
    m hubiera gustado verlo
    t invito a q conozcas mi blog :)

    ResponderEliminar