jueves, 12 de mayo de 2011

Primera Feria Artesanarte (13/05/11)


Hoy os cuento una iniciativa muy especial, 12 artesan@s se han unido para traernos sus mejores mejores artesanías, además podrás hacerte un cambio de look, relajarte con un masaje de reflexología podal y degustar deliciosos cupcakes. Y encima a precios asequibles!!! La entrada es totalmente gratuita.

Muchos de los artesan@s son también bloggers, aquí os dejo algunas de sus propuestas:

Bitrix


Helen Y Troy


Tienda Veo-Veo


SOS Hurones


Bicharejos


Kedulce.es


Nave Jardín


Misropitas.com


alKimiArte

También participan Virginia Sánchez, Norte VitalNacho Martín Peluquero.

¡¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!!

No os olvidéis:
Fecha: Viernes 13 de Mayo.
Hora: De 10 a 20h.
Lugar: Espacio Theman, Calle Eugenio Salazar, 14.
Transporte público: Metros Prosperidad y Cruz del Rayo o los buses 1, 9, 73, 19, 29, 52.

¿¿Qué os parece el mercadillo?? ¿¿Os atrevéis con la artesanía: collares, pulseras, etc o siempre compráis todo hecho?? 

6 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa de lo más interesante! Una pena no poder acudir..

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante!
    Seguro que está genial.

    ResponderEliminar
  3. qué interesante!
    Una pena que no pueda ir!

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que no pueda ir porque me encantan estas ferias. Yo la verdad es que no soy nada manitas para estas cosas, pero me encanta la buena artesanía (no la que se produce en serie).

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Jo que pena que sea tan lejos!!

    Ya nos contaras que encuentras!!

    Un besito!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué monada de cosas! Me encanta el mueble restaurado de Nave Jardín. Y para mi mala suerte un punto más, porque me lo he perdido =S
    La verdad es que la artesanía me encanta. El verano pasado compré una cajita de madera con cristales hecha a mano y es mi accesorio favorito en mi habitación =D

    ¡Un besazo cielo!

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar