martes, 24 de mayo de 2011

Perezosa y Gimena


Hoy os cuento la historia de dos mamis que se han lanzado a la aventura y han decidido complicarse un poco más la vida, la verdad es que es admirable dado los tiempos que corren. Ojalá hubiera más gente así.

Les encanta todo lo que tenga que ver con los peques por eso han decidido crear el blog de Perezosa y Gimena (me encanta el nombre) donde todo el mundo pueda compartir inquietudes, sugerencias o simplemente desahogarse para llevar mejor el día.


Informan de las nuevas modas para los peques y además organizan varios showrooms por temporada para enseñaros lo más especial, distinto y divertido. El último se celebró en el NH Zaragoza y fue todo un éxito.


Acaban de inaugurar tienda online donde simplemente ves la ropita (como este bañador que me encanta) y les mandas un email a info@perezosaygimena.com para pedirles lo que más os guste o comentarles cualquier cosa. Ellas se pondrán en contacto contigo para hacerte llegar tu pedido. También puedes seguir a Perezosa y Gimena en twitter o facebook.

¿Qué os parece la iniciativa? ¿Soléis comprar ropa por internet?

5 comentarios:

  1. Que idea más original, les deseo mucha suerte....

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    que genial idea y que original.
    Aunque casi no nos vimos en la BP, me encanto conocerte y aqui me tendrás por aqui a menudo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué monada!!, creo que con el poco tiempo con el que se cuenta hoy en día es una idea fenomenal. Todo por optimizar el tiempo de las super mamás :P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues tomo nota!! al ser mamá estas cosas me interesan un montón y de paso las felicito por tan brillante iniciativa. Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía!! gracias!!!
    Un besaoz guapa!!

    ResponderEliminar