domingo, 10 de abril de 2011

BEBÉS la película (Estreno 29 de Abril de 2011)


El 29 de Abril se estrena en España un documental que sigue la vida de 4 bebés en 4 lugares del mundo. Dirigido por Thomas Balmès de una idea original del productor Alain Chabat, consiste en seguir a los bebés desde que nacen hasta sus primeros pasos, muy original verdad?


Os presento a los bebés:



Aquí tenéis su web pero de todos modos os dejo el trailer de la película a ver qué os parece:


Quiero dedicar este post a todas mis amigas que han sido mamis en 2010, en especial a Matilde que está deseando ver esta película, un besazo!!!

¿Qué os ha parecido el trailer?

6 comentarios:

  1. lo vi en las noticias y me pareció una pasada!!!!

    besos mil reina, espero que hayas pasado un buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias laura! la verdad es que tengo ganas, una amiga me invito el sabado a las 12 al pre-estreno, pero no pude ir :( a ver si cuando la estrenen ....

    ResponderEliminar
  3. Pues no me lo pienso perder y muchas gracias porque yo he sido mami en el 2010 de una brujita de 10 meses que se llama Arantza!!. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo un montón de ganas de verlo, seguro que está genial!!
    Gracias a todas!!
    Un besote,
    Laura.

    ResponderEliminar
  5. ponijao es mi favorita, no me la pierdo!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=70z0Sk_fq3o

    ResponderEliminar