domingo, 3 de abril de 2011

Semana de los Emprendedores del 4 al 9 de Abril en Madrid


Ya era hora de que se fomentara ser emprendedor!!! Bajo el lema “Crea tu empleo, emprende en Madrid” del 4 al 9 de Abril se va a celebra la semana del emprendedor, evento organizado por Madrid Emprende, Agencia de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madrid, la Asociación de Jóvenes Empresarios y la comunidad de emprendedores Iniciador.

Pretenden dar un impulso al emprendimiento madrileño acercando a la sociedad la realidad de la gente que ya ha emprendido así como animar a los que se lo están planteando.


Consta de un programa de actividades muy variado:

  • Martes 5 de Abril -> Homenaje de la ciudad a todos sus emprendedores: se dará visibilidad y reconocimiento social al talento y esfuerzo de los que se han atrevido a montar su negocio. Será a las 10:30 en Galería de Cristales del Palacio de Cibeles. Allí se reunirá el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón con emprendedores como Zaryn Dentzel (Tuenti), Gustavo G. Brusilovsky (Buyvip), Enrique Sarasola (Hoteles Roommate), Carlota Mateos Isabel Llorens (Rusticae) y Clemente y Álvaro Cebrian (El Ganso). Todos ellos darán su visión sobre emprender en Madrid y compartirán su experiencia. Inscríbete aquí.

  • Miércoles 6 de Abril hasta el viernes 8 de Abril -> Speaker's Corner: Tribuna de oradores para contar tu proyecto en plena calle. Imita al speaker's corner original de Hyde Park. Tendrás la oportunidad de animar al público a creer en tu proyecto. ¿Te atreves?. Inscríbete aquí. Podrás encontrar los speaker's corner en:

  • Sábado 9 de Abril -> I Carrera de los Emprendedores en el Retiro: Circuito de 5km dentro del parque del Retiro (Mapa del circuito), una vez acabada la carrera podrás difundir el espíritu emprendedor así como hacer networking con otros emprendedores. Empezará a las 09:30 y sólo podrán participar 1000 personas siempre y cuando tengan más de 14 años. Puedes recoger tu dorsal y chip en la zona de salida (Paseo de Coches del Retiro) a partir de las 08:30. Tendrán premio los tres primeros clasificados en la categoría masculina y femenina. Inscribirse es gratuito desde el 14 de Marzo hasta el 5 de Abril. Inscríbete aquí.
Anímate!!! “Crea tu empleo, emprende en Madrid” ¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario