jueves, 14 de abril de 2011

Voyage Privé


Voyage Privé es el primer club de viajes a nivel europeo. Con ellos puedes conseguir descuentos hasta del 70% para estancias de lujo, viajes especiales o fines de semana con encanto.

Ahora mismo tienen ofertas para varias capitales europeas como Paris, Budapest, Praga, Venecia o Londres pero también a otros sitios como el Algarve, Granada o  Dubai. Normalmente te proponen varias opciones para el mismo destino, por ejemplo a elegir entre dos, tres o cuatro noches de hotel y si quieres incluir el avión o no, cada oferta con su precio claro. Se trata de viajes exclusivos con lo que los hoteles suelen ser siempre a partir de 4 estrellas pero imaginaros su precio con un 70% de descuento, nos gusta verdad?

La única dificultad es que para hacerse socio no vale sólo con registrarse, tienes que conocer a alguien que te invite. Si os apetece probarlo pero no conocéis a nadie os puedo apadrinar yo, pinchad aquí.

Yo aún no he podido usarlo pero conozco gente que sí y sin problemas. ¿Conocéis a alguien que lo haya utilizado? ¿Habéis pensado ya algún destino para verano?

1 comentario:

  1. Yo lo he utilizado, les compré un viaje a mis padres a Bilbao, incluía avión y hotel, no recuerdo el hotel pero mis padres decían que estaban encantados, 4 estrellas super céntrico. No salió nada mal de precio; yo volveré a comprar seguro.

    ResponderEliminar