martes, 14 de junio de 2011

Vitalista


¿¿Preparad@s para el verano?? Uno de los mejores descubrimientos que he hecho desde que he empezado a trabajar es Vitalista. Es una empresa de Madrid que empezó llevando comida rica y sana a las oficinas o empresas de Madrid


El menú Vitalista 8 horas consiste en fruta preparada para media mañana, un primero y un segundo para comer (siempre hay dos alternativas), una merienda y dos botellas de agua mineral Font Vella. Todo por 10,75 euros. Os puedo asegurar que está genial!!

Para contratarlo es muy fácil, sólo hay que registrarse en su web y elegir los días que quieres tu menú Vitalista, siempre antes de las 10h del día anterior para que les de tiempo a prepararlo. También si contratas el menú Vitalista tres día a la semana durante al menos dos semanas tendrás gratuitamente una visita de tu nutricionista si tu empresa es Vitalista.

¿Quieres más información sobre Vitalista 8h? Aquí tienes un vídeo:


Con el tiempo han ido ampliando su oferta y ahora existen menús bajos en calorías (800kcal), vegetarianospara celíacos. Incluso ahora también te lo llevan a tu casa, tú eliges dónde te viene mejor.



Incluso ahora han sacado el menú Vitalista 24 horas con el que podrás perder hasta 5 kilos en 4 semanas de una manera natural y sin pasar hambre.

Este menú consiste en 3 comidas: desayuno, comida y cena, 3 meriendas: media mañana, tarde y noche, 3 infusiones: mañana, tarde y noche y una botella de 1,5 litros de Font Vella. Todo por 17,95 euros al día. Este menú al menos tienes que pedirlo seguido durante dos semanas, serían 6 días por semana y un día libre, normalmente el domingo, donde puedes comer otra cosa pero teniendo cuidado claro!. Al tener todas las comidas del día es muy fácil de seguir ya que ni tienes que abrir la nevera evitando así un montón de tentaciones. También tendrás un nutricionista que te irá guiando en tu dieta y te dará pautas sobre qué comer el día libre, así mismo observará tu composición corporal, estado cardio-vascular, analítica sanguínea y hábitos alimenticios.

¿Quieres más información sobre Vitalista 24h? Aquí tienes un vídeo:



Podéis seguir a Vitalista por el Facebook o en su canal de Youtube puedes ver más vídeos sobre cómo se hace una antropometría o gente vitalista que te cuenta su experiencia. Os dejo el que más me ha gustado qué es el de cómo y dónde preparan nuestros menús Vitalista:


¿Qué os ha parecido Vitalista? ¿Conocíais este tipo de comidas a domicilio sanas y naturales?

4 comentarios:

  1. Jo que pasada!!!!
    Ya me gustaría algo de eso aqui!

    Lástima que este muy lejos!

    1 besote

    ResponderEliminar
  2. Muy buena info, ya los estoy siguiendo en twitter para tenerlo en cuenta. Un gran descubrimiento guapa!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Anda que gastar unos 500 euros al mes por perder solo 5 kilos tiene tela... ¡valdría más la pena que esa persona se informe del valor nutricional de los alimentos y coma saludablemente por su cuenta! ¡ni que fuera imposible! Pero, bueno, si te sobra el dinero, te falta tiempo o eres perezoso... puede interesar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro...porque si no comprase esta comida se alimentaría del aire y gastaría 0 €!!!! Y además así sí que adelgazaría!!!

      Eliminar