jueves, 5 de enero de 2012

Ya vienen los Reyes...


Esta noche es una de las más deseadas por todos los peques, vienen los Reyes Magos desde el mismísimo Oriente y traerán un montón de regalos, para todos aquellos niños (y no tan niños) que se hayan portado bien, y quizás algo de carbón para los que no hayan sido tan buenos. Me gusta que me regalen pero, aún más, regalar a los demás, sobre todo cuando les gusta claro, por eso me encantó aquel vídeo de John Lewis que os puse en la entrada de Nochebuena (os lo dejo AQUÍ otra vez  por si queréis rememorarlo), esta vez el vídeo que me ha conseguido emocionar es el de Spanair con su encuentro inesperado:


Las caras de los niños lo dicen todo y si queréis ver caras igual de felices tenéis que ir a la cabalgata de reyes que se celebra en todas las ciudades de España, la de Madrid en concreto empezará a las 18:30 e irá por toda la Castellana desde Nuevos Ministerios hasta la plaza de Cibeles pero, hasta que llegue a Cibeles, habrá diversas actividades para entretener a los más peques: cantajuegos a las 18h, una hora más tarde actuación de los chicos del coro y al acabar la cabalgata fuegos artificiales. 

Así mismo habrá gradas para poder ver más cómodos la cabalgata que se abrirán a las 16:30 y será acceso libre hasta que se llenen, hay 14.000 plazas de las cuales sólo 2.000 son en Cibeles. También habrá una zona habilitada para niños con discapacidades. No os lo perdáis porque todos los niños necesitan ver a los Reyes Magos en un día tan especial. Os dejo AQUÍ más info.

Por si aún os queda aún regalo que comprar tened cuidado con lo que regaláis o puede que sea tan mal recibido como este regalo:


En cambio hay veces que nos gustan tanto los regalos que podemos reaccionar así:


Sea el regalo que sea, todos cuando hemos sido niños hemos tenido muchas dudas sobre cómo llegan a todas las casas en una sola noche los Reyes Magos, queréis ver cómo piensan los niños?


Espero que os regalen un montón de cosas los Reyes Magos pero sobre todo que nos traigan mucha felicidad y salud para todos.

Mañana contadme qué os han regalado eh?? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario