miércoles, 25 de enero de 2012

Vive Madrid Fusión a través de The Restaurant Seeker


Madrid Fusión, cumbre internacional de gastronomía, abrió ayer sus puertas. Se trata de la décima edición y, a través de ponencias y actividades, los mejores cocineros nos muestran en qué están trabajando, sus nuevos platos y también sus nuevas técnicas. Podemos encontrar chefs tan importantes como Ferran Adrià, Juan Mari Arzak o Martín Berasategui, entre otros. 


En esta ocasión tan especial The Restaurant Seeker ha conseguido colarse y traernos cada día la crónica con todo lo que está pasando en Madrid Fusión. Esta web nació para dar a conocer los mejores restaurantes del mundo e informar de todas las novedades gastronómicas, además a través de su Facebook podéis vivir en directo todas sus experiencias tanto en Madrid Fusión como en sus visitas a los restaurantes más exclusivos, os lo recomiendo!! 

Pero si estáis en Madrid y lo que queréis es vivir la experiencia en directo entonces tenéis que ir al Gastrofestival. Hasta el 5 de febrero hay un montón de ofertas especiales en restaurantes, rutas culinarias y cursos de cocina y cata. Podéis ver AQUÍ el programa.

¿Os animáis a vivir la gastronomía de cerca?

1 comentario:

  1. Pues no me va a dar tiempo, pero la verdad es que pinta genial!! =)

    ResponderEliminar