lunes, 23 de enero de 2012

Eres una mujer con Focus?


La primera agencia de viajes hecha por y para mujeres, Focus on Women, te ofrece una nueva manera de viajar. A través de mujeres locales, que ejerceran como guías, descubriréis la historia de cada país y ciudad. Además el 7% del beneficio que ganan lo dedican a la acción social. Entre sus viajes se encuentran todo tipo de destinos: Nueva York, Japón, Marrakech, India, Perú,etc. Aquí tenéis unas opiniones de mujeres que ya lo han probado:

 

 
Me ha sorprendido que muchas mujeres viajen solas, es una manera muy buena de viajar conociendo a gente nueva y compartiendo experiencias.





Descubre ahora el III Concurso de Fotografía femenina "Las edades de la mujer" organizado por Focus on Women. Las fotografías deben mostrar el devenir del tiempo en las mujeres y su efecto, tanto físico como psicológico y emocional. En una imagen tiene que enseñar el paso del tiempo en las mujeres.



Se puede participar hasta el 22 de febrero. Habrá 10 finalistas que participarán en una exposición colectiva en la Fundación Fernando de Castro - Asociación para la Enseñanza de la Mujer de Madrid en marzo de 2012. Además ganarán una matinal MIMAthé para dos personas que incluye una sesión de manicura y pedicura, una chocolaterapia y un masaje. La ganadora se llevará un viaje al al valle del Duero con Focus on Women. Consulta las bases AQUÍ.

Yo aún estoy pensando qué foto elegir y vosotras ¿os animáis?

1 comentario: