sábado, 24 de diciembre de 2011

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Sé que muchos habéis visto la felicitación a través del Facebook para todos aquellos que no tengáis aquí os dejo mi felicitación personalizada deseando que os guste mucho.




Como no creo que se la única que vuelve a casa por Navidad, ya lo decía el anuncio del turrón El Almendro, mítico donde los haya, he buscado el anuncio y no veáis qué sorpresa cuando me he encontrado con un vídeo del anuncio a través del tiempo, no tiene desperdicio, vaya pintas!!!


Ya que estamos en modo retro otro gran clásico de la navidad es el anuncio de Coca Cola, éste es de los años 70:


Otro gran clásico es el de las muñecas de Famosa, esta es la versión de 1980!!


¿Os dais cuenta de que los niños de ahora quizás no los conozcan? Uff como pasan los años así que vamos a volver al presente y os dejo un anuncio precioso que está pegando fuerte en todos lados, es taaaaaaaaan bonito, me encanta!!


Tengo que reconocer que alguna vez me he sentido como él cuando compraba regalos con las vueltas que me iban quedando de comprar el pan cuando era pequeña :)

Mi amiga Merche (muchas thankius) me ha pasado la versión española del último anuncio de Coca Cola, no sé si lo habíais visto pero es tan bueno como el otro y encima a la española!!


Y como ya sé que es Nochebuena y estáis pensado "Laura acaba que me tengo que ir a cenar" jaja (ya me gustaría a mí :P) os dejo con una canción que me encanta porque obviamente la peli es lo más de lo más, mi peli favorita, ahí va, dedicado a todo los que me leéis cada día!!


Os deseo lo mejor en estas fechas, sed felices, comed mucho, bebed mucho y sobre todo, disfrutad, aprovechad a estar el mayor tiempo posible con la gente que queréis y decid a la gente lo que sentís!!! No os entristezcáis por todas aquellas personas que no están con nosotros y pensad en todas aquellas que vendrán (yo estoy deseando ser tía!!) porque sería lo que ellos querrían. Sed felices y descubrid lo bonita que es la vida!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

1 comentario: