martes, 20 de diciembre de 2011

¿Quieres ser Rey Mago de Verdad?


Ayer, buceando en el Facebook, encontré una recomendación de mi amiga Helena a una página web donde te proponen ser Rey Mago de Verdad. Al principio tengo que reconocer que fui un poco escéptica pero ella me contó que tiene una amiga que lleva tres años haciéndolo y que funciona!!!


El proyecto consiste en hacer llegar a los niños el regalo que han pedido a través de su carta a los Reyes Magos, no un regalo cualquiera. El año pasado llegaron a más de 1500 niños y ancianos en centros de recogida y residencias por toda España. Son niños que han sido abandonados, que viven con sus madres en cárceles o que tienen grandes necesidades económicas, así que imaginaros la ilusión que les puede hacer a ellos y lo poquito que nos cuesta a nosotros :)


Si os queréis apuntar sólo tenéis que pinchar AQUÍ y seguir los pasos que os indican. Recibirás un email con la carta del niño en la que pedirá tres regalos, sólo tienes que comprar uno cuyo valor estará comprendido entre 25 y 40 euros. Luego te dirán donde tienes que entregarlo. Lamentablemente ya está todo el cupo de regalos cubierto desde el 1 de diciembre así que sólo podemos apuntarnos a la lista de espera y ser reyes magos de sustitución. Aún así quería compartir con todos este proyecto porque me parece una idea muy bonita :)

Yo ya me he apuntado, os animáis vosotros? ¿Os gusta la idea?

1 comentario:

  1. Qué iniciativa más buena!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar