lunes, 5 de diciembre de 2011

Ya está aquí el descuento Very Exclusive People de Mango!!!


¿Os acordáis que os comenté hace unos días que os podíais inscribir en el evento Very Exclusive People? (Si no os acordáis AQUÍ os dejo la entrada). Pues ya lo tenemos aquí!!! Del 2 al 24 de diciembre un 40% de descuento si compras más de una cosa o un 30% si compras una. Válido tanto en la colecciones de mujer como en las de hombre siempre que no tengan ya otra promoción.

Para poder disfrutar del descuento tenéis que llevar el cupón impreso, si lo queréis dejar un comentario en la entrada con vuestro email y os lo reenvío ya que deja invitar a amig@s pero no vale que os de el mío... o directamente os podéis inscribir AQUÍ. También podéis comprar online con el descuento utilizando el código promocional 6VIPES2011


Este año se llevan las plumas, buscando en lo nuevo para este mes me he encontrado con todo esto, me encanta la falda y el bolero de plumas, el azul es una monada aunque quizás el negro resulte más ponible, en todo caso son perfectos para esta nochevieja verdad???

Por si aún no tenéis pensado qué poneros para recibir al 2012 aquí os dejo una selección con lo que más me ha convencido, parece que los vestidos cortos también están de moda!!


Si aún así os gusta más ir de largo en una noche tan especial (y tan fría al menos por mi tierra) los que más me han gustado son estos vestidazos:


La verdad es que cada vez me está gustando más el estilo que tiene Mango en sus nuevas colecciones. También revisando todos los accesorios hay muy buenas ideas para acompañar estos vestidos.


Y como no, es necesario algo donde poder guardar el dinero, el móvil y todas esas cosas que necesitamos tener a mano, mirad qué clutchs tan chulos...

No sé si lo sabíais pero la palabra inglesa clutch, además de significar embrague, quiere decir tener firmemente agarrado y de ahí que a estos bolsos se les llame así ya que, aunque se pueden llevar colgados, lo más normal es que los llevemos cogido, interesante verdad?

Recordad que si compráis algo usad vuestra tarjeta MangoForMango con la que os devuelven el 20% del valor de la ropa que ya no queráis (más info AQUÍ)

Ya no tenéis excusa para no ir perfectas en nochevieja, qué os ha parecido la selección? Tenéis preparado ya vuestro look para nochevieja?

Participo en los premios MUJER IT de Mujer Hoy, si os gusta el Facebook del blog podéis votar AQUÍ, y si os gusta más el blog AQUÍ, y si os apetece votar los dos genial, muchas gracias!!!

1 comentario:

  1. qué bien!!!! ahora mismo nos vamos a comprar la faldita que estábamos esperando a comprarla en rebajas!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar