viernes, 25 de noviembre de 2011

26N: Mango Shopping Day

Mañana, 26 de noviembre, se celebra el Mango Shopping Day y tendréis un 25% de descuento en toda la colección Mango y H.E. by Mango. Las prendas que estén marcadas con una estrella o un círculo no entran dentro de la promoción. Por si acaso no podéis ir a una tienda también podéis tener el descuento online, desde la web de mango al finalizar vuestras compras introducid el código 5DAY2011

En la Glamour Shopping Night compré todo a través de la web de Mango y me quedé sorprendida. Aparte de ser muy sencilla de usar me aplicaron el descuento sin problemas y en una semana lo tenía todo en casa. Era una caja donde cada cosa venía colocadito y se notaba que estaba recién sacado del almacén, totalmente nuevo para mi.

Ahora el único problema que tengo es que no sé con qué combinar el vestido que me compré, a ver si me echáis una mano:
El vestido me encantó y el problema que tengo es qué chaqueta ponerle!!! Si tenéis cualquier idea también os lo agradecería que así aprovecho mañana en el shopping day.



Navegando para contaros todo esto me he encontrado con que ya nos podemos inscribir al evento Very Exclusive People donde también habrá un montón de descuentos, os podéis apuntar AQUÍ.

Hoy se celebra el día internacional contra la violencia de género. Mucho ánimo y valentía para todas aquellas mujeres que sufren maltrato pero lo más importante es que hay que denunciarlo!!!


Feliz viernes!!!

Qué os parece? Qué chaqueta, complemento o abrigo le iría bien al vestido?

2 comentarios:

  1. para ir al shoppping day hay que apuntarse en algun sitio o es por libre??

    ResponderEliminar
  2. No es necesario apuntarse en ningún sitio!!!

    ResponderEliminar