lunes, 14 de noviembre de 2011

The very best of Versace for H&M by laudescubre


El 17 de noviembre llega a H&M la esperada colección creada por Versace. Últimamente está muy de moda que las marcas de alta costura creen ediciones limitadas low cost para tiendas conocidas. Si os apetece tener un Versace en vuestro armario os aconsejo que vayáis pronto a la tienda ya que normalmente se agota enseguida, pudimos ver el caso con Jimmy Choo.

Después de haber estado echando un ojo a la colección os tengo que decir que hay cosas que no me han gustado nada, pero hay otras que sí que merecen la pena así que he intentado hacer una selección de lo mejor, de ahí el título de la entrada de hoy ;)


Me quedo con el vestido de los corazones, me parece muy original. Si lo que buscáis es tener un Versace al precio más asequible ésta es mi recomendación, sobre todo me ha encantado el primer vestido, es perfecto como fondo de armario para salir de noche.


Así mismo la colección no sólo incluye ropa, también podéis haceros con complementos Versace!! Hay cosas en las que no os he podido poner el precio porque no viene en la web, supongo que igual es mejor no saberlo :P


Para que no haya quejas la colección también incluye a los chicos!! Los calzoncillos son muy graciosos verdad??


Y también colección para el hogar, podéis echaros la siesta con un cojín de Versace!! Tampoco pone precios pero me parecen muy chulos y una idea muy buena para regalar ahora que se acercan las navidades!!


Podéis ver la colección completa AQUÍ.

Si después de esto queréis poner un Versace en vuestra vida tenéis que ir a las tiendas seleccionadas de H&M para encontrar la colección:

  • Barcelona: Avenida Diagonal 579 (sin colección de hombre), Calle Portal de L'Àngel 20-22,  Passeig de Gràcia 9, Ramblas 131 (sin colección de hombre).
  • Bilbao: Plaza Federico Moyúa 4.
  • Granada: Calle Reyes Católicos 25-27.
  • Madrid: C.C. Zielo (sin colección de hombre), Calle Orense 6 (sin colección de hombre), Calle Velázquez 36 (sin colección de hombre), Calle Goya 81, Gran Vía 32, Gran Vía 37.
  • Marbella: C.C. La Cañada.
  • Palma de Mallorca: Plaza Juan Carlos I 1.
  • San Sebastián: Avenida Libertad 9.
  • Sevilla: Calle O'donell 7.
  • Valencia: Calle Colón 34.
  • Vigo: Calle Príncipe 30.
Si os interesa intentad ir lo antes posible ya que es una colección limitada y no se repone, con otras colecciones se ha agotado todo enseguida.

El 8 de noviembre se realizó la presentación oficial de la colección en Nueva York y el evento se llenó de celebrities vistiendo los diseños:


Tiene que ser genial poder asistir a un evento así en Nueva York. Si queréis ver más fotos entrad AQUÍ.

¿Qué os ha parecido la colección? ¿Y mi selección?

6 comentarios:

  1. Hola!, está bien que los diseñadores hagan estas colecciones con H&M, lo malo es que no siempre lleguen a todas las tiendas...
    Tu selección me ha parecido buena, lo que más me gusta es el primer vestido de noche
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es super bonita la coleccion :)

    Muchisimos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  3. Mañana voy a ir a echar un ojo a ver que tal. Muchas gracias Lau ;-)

    ResponderEliminar
  4. Emm. Bueno casi mejor me espero a que la estrenen no?jejeje

    ResponderEliminar
  5. Nuestro preferido es el top que has elegido con su falda a juego.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Creo que de todas las colaboraciones que han hecho esta sin duda me parece la peor, menudas horteradas, veremos a ver si tiene éxito...

    ResponderEliminar