viernes, 11 de noviembre de 2011

Ya está aquí el 11 del 11 del 11

11.11.11

Por fin ha llegado el día que no paraban de anunciar desde que ha empezado el año, algunos decían que se acabaría el mundo (espero que no), los seguidores de la numerología afirman que el número 11 es poderoso y que este viernes "mágico" puede llevarte al éxito y la riqueza (espero que me toquen los euromillones jaja), y luego los que creen que no significa nada, en fin, que hay opiniones para todos los gustos. Lo que sí que es cierto es que una fecha así sólo ocurre una vez cada 100 años.

A mí sinceramente lo que me llama la atención es todo lo que se ha generado en torno a la fecha, aquí os dejo algunos ejemplos:
La verdad es que no paro de sorprenderme con las ocurrencias de la gente. 


Hoy también se celebra un sorteo muy especial de La Once donde se sortean 11 premios de 1 millón de euros, 1 premio de 11 millones de euros y muchas más premios que podéis ver AQUÍ, aún estáis a tiempo de comprar un décimo, son sólo 5 euros y mucho que poder ganar :) Podéis comprar también online, entrad AQUÍ.


Lo cierto es que el anuncio es muy bonito ya que muestra la ilusión que tenemos todos de que nos toque la lotería en Navidad, en un sorteo especial o un número que nos da muy buen feeling, a mi nunca me acaba tocando nada pero al final te das cuenta de que ya tienes suerte por tener salud, amigos, familia, etc, aunque a nadie le amarga un dulce no?? Si nos toca pues muchísimo mejor!! Así que mucha suerte a todos!!

Voy a intentar publicar la entrada a las 11.11 a ver si se convierte en la entrada más famosa :P

¿Os parece especial el 11.11.11?

No hay comentarios:

Publicar un comentario