jueves, 22 de diciembre de 2011

¿Y por qué no soñar?


Y soñando me desperté esta mañana un año más. Siempre pienso que no me puedo quejar, tengo más de lo que realmente necesito si lo pienso, mi familia, mis amigos, mi pareja, salud, trabajo..., pero aún así llega el 22 de diciembre y pienso: ¿y si me tocara? Una vez me contaron que quién siempre espera que le toque la lotería es que no hace nada para cambiar las cosas pero yo pienso ¿por qué no soñar? La vida ya es demasiado dura por sí sola, así que prefiero soñar poder compartirlo con la gente que más quiero, poder apañar algún gasto de más, comprarme un pisito, un coche o incluso darme un capricho, hasta tener miles de seguidores en el blog...

Sólo con ver el anuncio ya me emociono!! Con la edad me estoy volviendo cada vez más sensiblona!!



Así que me desperté como un dia más y como un día más me acostaré, que no es poco. En cuanto llegué al trabajo me puse mis auriculares como todos los días, pero esta vez, en vez de escuchar música busqué la lotería en directo y alli estaba yo con mi post-it lleno de números de lotería esperanzada ante la posibilidad de que me tocara algo, lo que fuera. Y de repente....


58268!!!!! No había tenido suerte, ni la tuve después, pero qué bonito hubiera sido. Simplemente el hecho de poder soñar que me tocara ya me hace ilusión, pensar en todo lo que haría (tengo que reconocer que con los euromillones también lo pienso jaja) pero bueno, como me estoy poniendo demasiado soñadora y poco descubridora (creo que es porque ahora mismo estoy sola en casa viendo Alvin y las ardillas pffff horror!!), vamos a ver cómo vivieron en Grañen que el gordo cayera íntegro allí!!



Qué alegría verdad? Me encanta ver a la gente tan feliz!!! Ojalá pudiera ser siempre así :)

Ahora existe la posibilidad de visitar la fábrica de los sueños, si no me creéis mirad el siguiente vídeo:


Podéis visitarla hasta el 5 de enero de lunes a jueves de 12 a 20h y de viernes a domingo de 12 a 21:30 en el Palacio de Neptuno en Madrid (los días 25 y 1 estará cerrada).

Y vosotros también sois soñadores? Habéis tenido suerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario