martes, 13 de diciembre de 2011

Christmas Time: Regalos de navidad de Salvador Bachiller


Para todos los que aún estéis pensando lo que vais a regalar por navidad aquí van unas cuantas propuestas de Salvador Bachiller. Yo he usado ya estas ideas así que este año me toca pensar en otras cosas :)

Por si no conocíais la marca tiene tiendas en varias ciudades de España, os dejo el listado de tiendas AQUÍ, y en la tienda podréis encontrar bolsos, maletas, complementos y un montón de ideas para regalar estas navidades.


¿Qué os parece la selección de bolsos? He mezclado varios estilos y precios para que así veáis todas las opciones que hay, casi cualquier estilo de bolso que busquéis lo podréis encontrar.

Si conocéis a alguien que vaya a tener un bebé ésto puede ser también una gran idea:
De hecho navegando por internet he visto que Caprabo regala canastillas para bebés si aún no han cumplido un mes así que otro regalo más!! Os paso AQUÍ el enlace.



Una buena opción, si se trata de una persona viajera, es regalarle una maleta, además mirad qué descuentos!! Merece la pena aprovecharlos. Podéis aprovechar estos descuentos y muchos más en el Outlet de Salvador Bachiller.

Una de las cosas que más me gusta de esta tienda es toda la selección de joyeros que tiene, éstos son los que más me gustan:


Lo podéis complementar con un vaciabolsillos a juego, yo tengo uno que me regalaron el año pasado y viene genial para dejar ahí lo que más te pones y tenerlo siempre a mano.

Si ya tenéis pensado los regalos pero queréis ese detallito bonito y barato o necesitáis un regalo para el amigo invisible entonces necesitáis la típica pijadita que tiene que encantar a quién se la regalas, a ver qué os parecen estas ideas:

Intentaré ir poniendo más posibles regalos de navidad para ayudar a los indecisos y a mí misma que aún no he comprado nada!! qué desastre!! También podéis darnos ideas al resto a través de comentarios en las entradas, del Facebook o del Twitter del blog :)

¿Ya tenéis vuestros regalos de navidad? ¿Os gusta Salvador Bachiller?

3 comentarios:

  1. La verdad es que en Salvador Bachiller tienen siemper cosas super originales. Nosotras cada vez que entramos a la tienda nos lo queremos comprar todo!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta es una buena selección de regalos para estas Navidades y lo demás son tonterías!!! Pues además de toda esta selección tenemos muchas más novedades que no podéis dejar de ver!!

    Un beso desde Salvador Bachiller!!
    http://www.salvadorbachiller.com

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado Salvador Bachiller, pero este año para regalar, me chiflan las pulseras
    http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/concursos/regalamos-5-lotes-de-diez-pulseras-de-salvador-bachiller/5844649-43-esl-ES/!llevate-10-pulseras_principalGrandeRetrato.jpg

    ResponderEliminar