miércoles, 30 de noviembre de 2011

Descubriendo exposiciones en Madrid...

¿Cuántas veces un amigo nos cuenta que ha visitado una exposición y cuando intentamos ir resulta que ya se ha acabado? Si no queréis que os suceda aquí os dejo una selección de exposiciones que merece la pena visitar en Madrid.


El Hermitage en el Prado se trata de una nueva exposición temporal que se puede visitar hasta el 25 de Marzo. Se trata de una colaboración entre los dos museos ya que en San Petersburgo ahora mismo también se puede visitar El Prado en el Hermitage. Las entradas se pueden comprar en el propio museo o por internet y cuestan 12 euros (6 euros reducida), os dejo AQUÍ todos los detalles.


Cambiamos totalmente de tercio, se trata de una exposición de LEGOs!!! Podréis ver recreada la batalla de Trafalgar construida con 29.000 piezas y con 300 marineros. Si era vuestro juguete preferido de pequeño no os podéis perder esta exposición. Está en el Espacio Cultural Mira en Pozuelo de Alarcón hasta el 16 de diciembre de 11 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 y lo mejor de todo es que es gratuita!!!


En Arte Canal podéis encontrar a partir del 2 de diciembre y hasta 2 de mayo la muestra "Da Vinci. El Genio". En ella se muestran inventos, dibujos, escritos y hasta una película en 3D. Se puede visitar de 10 a 21h y costará 6 euros si compráis la entrada por adelantado. He encontrado este vídeo para que os hagáis una idea de lo que hay:


Ya para acabar, que no os quiero aburrir con exposiciones, os traigo una galáctica, se trata de La Aventura en el Espacio de la NASA.


Empieza el 15 de diciembre y estará hasta el 3 de junio en la Casa de Campo, cuesta 14 euros comprando la entrada por adelantado. Entraréis por una réplica de la entrada de la nave Apollo que os conducirá a la torre de lanzamiento que será donde comenzará la exposición, también hay trajes espaciales originales (no como el que usé yo para disfrazarme jeje) y vehículos espaciales a tamaño real. Más info AQUÍ.

¿Qué exposición os gusta más? ¿Os animáis a visitar alguna?

Participo en los premios MUJER IT de Mujer Hoy, si os gusta el Facebook del blog podéis votar AQUÍ, y si os gusta más el blog AQUÍ, y si os apetece votar los dos genial, muchas gracias!!!

1 comentario:

  1. Nos encantaría ver la de Lego!!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar