miércoles, 2 de mayo de 2012

¿Ya tenéis vuestro regalo para el día de la madre?


¿Sabíais que el día de la madre cambia según el país en el que nos encontremos?, resulta que en muchos países, como Alemania, China, Brasil o Nueva Zelanda, entre otros, se celebra el segundo domingo de mayo y no el primero como en España. Este domingo, 6 de mayo, celebramos el día de la madre y se me ha ocurrido proponeros algunas ideas para regalar sin tener que movernos del sillón, no es que sea una vaga, pero para todos los que no vivimos en la misma ciudad que nuestras madres las compras online de regalos son un recurso buenísmo.

OPCIÓN 1: Flores de Interflora
Es algo típico pero me encanta, además mayo es el mes de las flores, ¿no?. Interflora ahora colabora con Unicef y te ofrece ramos solidarios con flores de fincas de comercio justo. Por ejemplo este ramo por 50 euros con gastos de envío incluidos.



OPCIÓN 2: Escapada Ruralka
Consiste en una noche de hotel con desayuno incluido para dos personas a elegir entre un montón de hoteles. Hay tres tipos de escapadas de 75, 90 y 115 euros dependiendo de la categoría del hotel.


OPCIÓN 3: Paquete Bodybell
Con motivo del día de la madre en la web de Bodybell han reducido sus gastos de envío a 2 euros y además si superas los 30 euros te regalan un set de manicura, el set sólo lo regalan por los pedidos online!!
También se puede personalizar la tarjeta que vaya en el regalo eligiendo el mensaje que más te guste, a elegir entre un montón. Como más vale una imagen que mil palabras aquí podéis ver mi primer pedido online a Bodybell. Aquí está la caja que recibí:



Y aquí tenéis mi pedido:


Se trata de la fragancia Pirouette de Angel Schlesser, venía envuelta en papel de seda y huele genial!!! Probadla si podéis. Además venían dos muestras de colonias y el set de manicura de regalo, mirad qué chulo el neceser con el que viene, me va a ir genial para los viajes en avión. 

Aquí tenéis la tarjeta elegida:


Ahora sólo me falta dárselo y esperar que no me lea porque si no ya se habrá enterado del regalo jeje. Por si acaso, FELIZ DÍA DE LA MADRE :)

¿Tenéis ya vuestros regalos? ¿Os han gustado mis ideas?

3 comentarios:

  1. Hello dear ^^ your blog is so pretty! let's follow each other, would be fun :)what do u say?:X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  2. lo mejor las flores, a mi me gustan tanto las flores como los arboles de navidad, pero evidentemente para el dia de la madre flores

    ResponderEliminar
  3. Para el día de la madre un buen acierto son los ramos de flores y las cestas de plantas. A mi me gusta mucho la web que os dejo en el link porque tienen ramos de flores a muy buen precio.. Un saludo ;)

    ResponderEliminar