viernes, 18 de noviembre de 2011

Primer día de The Very Best of Versace by H&M


Primer día, y casi podríamos decir último día, de la nueva colección de The very best of Versace hecha en exclusiva por H&M!! Por motivos de trabajo no pude ir hasta las 20h pero tengo una amiga que sí y quería compartirlo con todos nuestros seguidores.


La cola empezó siendo ya de noche, de hecho ha habido gente que ha dormido a las puertas esperando a que abrieran a las 10h. Gracias a una amiga os voy a poder contar todo lo que ella vivió, a las 9:30 llegó al H&M de Gran Vía y la cola ya daba la vuelta al edificio....



Cuando abrieron repartían pulseritas con la hora a la que te tocaba entrar, eran turnos en los que podías estar en el stand habilitado en especial para la colección femenina de Versace durante 10 minutos y en los que podías elegir qué ropa te querías probar, pero sólo valía coger una talla, color, etc. Vamos que no valía que salieras con cinco vestidos iguales aunque los compraras... 

Y una vez dentro pues ya os podéis imaginar el tema, intentando coger a la caza los vestidos que te gustan e intentando encontrar la talla porque una vez que estabas en el probador no podías salir a por más ni cambiar la talla.... Os dejo unas cuantas imágenes del momento:











Aquí os enseño las tres cosas que eligió mi amiga donde está el vestido que me encantaba, os lo enseñé en la entrada sobre mi selección sobre la colección, os acordáis??? Podéis verla AQUÍ.




Al final se compró los dos vestidos. Estoy deseando que me preste algún día el negro!!! Pero el rojo al final no le acaba de convencer y lo va a devolver así que si a alguna le interesa... :P

Una vez que hacías la compra mirad qué bolsas más chulas te daban:


En un ataque de "no puede ser que se venda todo que estamos en crisis!!!" me fui a la tienda de Goya a las 20h! Tanto el escaparate como los dependientes iban de Versace!!


Pero ya os podéis imaginar mi decepción cuando me dijeron que sólo quedaba un rinconcito y que lo habían juntado todo porque casi no quedaba nada... Hasta me dijeron que ayer al cerrar ya había gente esperando a que abrieran al día siguiente, la gente está loca!!!!





Qué os parece? No sé si otra gente habrá tenido más suerte pero desde luego si trabajabais como yo y habéis ido después era imposible. Mi amiga que entró a las 12:20 dice que lo bonito a esa hora también escaseaba... Lo más vendido las cazadoras, los dos vestidos que se ha comprado ella y la colección del hogar, por cierto, la manta que a mí me gustaba costaba casi 300 euros...

En fin, espero tener más suerte la próxima vez pero al menos espero que os haya gustado el relato y muchísimas gracias a Mercedes por contarme todo por Whatsapp y mandarme las fotos :)

Qué os ha parecido el primer día (y casi último) de The Very Best of Versace by H&M???

4 comentarios:

  1. Estaba deseando leer una crónica como la tuya. La verdad es que yo no pasaría la noche haciendo fila por comprar ropa, pero tengo claro que cuando a uno le gusta mucho algo, esto puede ser normal.
    No vi los vestidos que más me gustaron, supongo que fueron los primeros que desaparecieron.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el post! Me ha encantadoo! Una vez más me he perdido una colección de H&M de diseñadores importantes pero al menos he podido ver como fue en fotos jaja. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que has hecho con las fotos jeje. Es increible, yo te mando cuatro fotos hechas con el móvil y desenfocadas por los empujones y tú lo conviertes en un lujazo de artículo. Hay que ver como se nota el talento que tienes jeje.
    En cuanto a la colección, la verdad es que la zona donde estaba lo más "típico versace" que supongo que Donnatella ha hecho en honor a su hermano, fue la que menos éxito tuvo porque era super llamativa. Los estampados en pantalones y camisetas eran como las bolsas que te daban al comprar jeje.
    Los dos vestidos que me llevé yo eran los más baratos y la verdad es que volaron pero aún se agotó más rápido el de cuero que costaba 245€, eso sí, lo vi puesto y quedaba espectacular.
    La gente por cierto era una avariciosa, los del primer turno acabaron con todo y los vestidos que pillé yo fueron porque hablé con una chica de un turno de antes que se estaba probando el rojo y me dijo que si no se lo llevaba me lo daba a mí. Lo pagó y le di el dinero. El otro fue porque justo cuando entré lo acababan de subir del probador de alguien que lo había dejado. Una locura vamos. Yo hice hasta una amiga en la cola jajaja y me dijo que había estado en la colección de Jimmi Choo, la de Lanvin y la de Cavalli y que se agotaron incluso antes que esta. Locuraaaa.
    Un besote Laura, sigue así con estos pedazo de post que nos alegran los días ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que locura de día, no pude estar allí pero lo ví por la tele, me quedé con las ganas de comprarme uno de esos bolsos tan fantásticos. En fin, otra vez será.

    ResponderEliminar