lunes, 3 de octubre de 2011

Una noche en "Ladies & The Movies" (Kinépolis Madrid)


El 22 de septiembre se celebraba una edición más de "Ladies & The Movies" y como no, tenía que estar allí. Nos fuimos unas cuantas amigas a pasar una noche divertida. Nada más llegar te entregaban un papel a rellenar para participar en los sorteos y una bolsa con regalos como las revistas Marie Claire (lo malo es que era de julio...) y Cuore, ositos de goma y un imán. Luego pasabas al recinto habilitado para el evento. Allí, además de un photocall, había varios stands de Los Placeres de Lola, Mary Kay, Aumentax y muchos más, todo acompañado de palomitas, saladitos y bebidas sin alcohol. Casi mejor os pongo unas cuantas fotos para que os hagáis una idea.







La verdad es que nos lo pasamos genial, como podéis ver en la última foto hasta hubo gente que se animó a bailar como si estuvieran en una clase de aeróbic!!! Pero no hay nada mejor que un vídeo para ver el ambiente general y lo animado que estaban todas las chicas, este evento sólo es para chicas!!



Después ya entramos a ver la película "Con derecho a roce" con Justin Timberlake y Mila Kunis. Justo antes de empezar se realizaba el sorteo de un montón de regalos (no me tocó nada :( ) mientras en la pantalla se veían las fotos de todas en el photocall. Lo cierto es que pensaba que iba a ser la típica peli de chicas que no me convencería mucho, pero tengo que decir que me gustó un montón. Es la típica peli que todo el mundo sabe cómo acaba pero tiene algunos puntos de humor en los que no me podía parar de reir, hasta llegué a llorar de risa jaja. En resumen, que la recomiendo totalmente, quizás no para ir al cine que está muy caro (aunque me encanta y seguiré yendo un montón) pero sí para verla en casa. Os pongo el trailer para que os animéis.


¿Qué os ha parecido el evento? ¿Os animáis a ir a la siguiente edición?

No hay comentarios:

Publicar un comentario