martes, 26 de julio de 2011

Oktoberfest en Alicante hasta el 31 de Julio


Este fin de semana ha sido un poquito más largo para los que vivimos en Madrid ya que el lunes era festivo, el día de Santiago, así que decidimos irnos a la playa a Alicante. Escuchando la radio de camino a la playa escuchamos que se estaba celebrando la fiesta de la cerveza en Alicante, una imitación de la Oktoberfest que se celebra todos los años en Munich (Alemania), así que para allí nos fuimos.

Allí se podía degustar todos los productos típicos alemanes como salchichas, ensaladas alemanas, bretzel, os dejo unas fotos para que os hagáis una idea:




Puedes elegir cervezas de medio litro o de un litro, rubias, negras o sin alcohol pero eso sí, de Paulaner, el litro cuesta 8 euros. En cuanto a las salchichas había un montón de variedad, negras, blancas, con hierbas, todas buenísimas, acompañadas por puré de patatas y chucrut por 6,6 euros. Esto fue lo que nos pedimos.




Aquí tenéis más detalles sobre la Oktoberfest alicantina:

Lugar: Puerto Deportivo (zona Volvo) en Alicante.
Horario: de 12:30 a 02 de la madrugada.


También había música en directo y la gente estaba animadísima, sólo tenía el móvil así que la calidad no es la mejor posible pero aún así espero que os guste el vídeo y os ayude a haceros una idea de la fiesta de la cerveza.


¿Qué os ha parecido la Oktoberfest alicantina? ¿Qué os parece compartir las fiestas de otros países?




1 comentario:

  1. qué gran idea!! nosotras estuvimos en una hace muuuchos años en zaragoza. No sabemos si la seguirán haciendo o no.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar