martes, 19 de julio de 2011

Beauty Post: Bálsamos lavantes

Y me diréis: "pero ¿qué es un bálsamo lavante? Nunca lo había escuchado". Así estaba yo hasta que fui a la Beauty Party, y eso que fue en Mayo, pero descubrí un montón de productos hasta entonces desconocidos. Y es que es para esto por lo que estamos aquí: para descubrir!!!



Los bálsamos lavantes están indicados para aquellos cabellos muy sensibilizados, secos o dañados por las agresiones externos o las coloraciones, son productos que se alternan con el champú que uséis asiduamente y os sorprenderá que no forman mucha espuma, luego os explicaré por qué. Hoy en concreto descubriremos dos.


ABSOLUT REPAIR cellular de la Série Expert de L'oréal Professionnel

Su innovación se basa en el ácido láctico, este revolucionario componente consigue la reestructuración capilar desde lo más profundo de las células capilares. Hace que puedas recuperar la cohesión del cabello aportando un plus de brillo y suavidad.

Este bálsamo lavante reparador celular sobre todo está indicado para cabellos sensibilizados por agresiones externas, es decir, muy estropeados. Con muy poca espuma, limpia el cabello más delicado con el máximo respeto. 

Si quieres saber más sobre este producto y su línea así como los tratamientos que puedes hacerte en la peluquería pincha AQUÍ.



CHROMA SENSITIVE de Kérastase  
Este bálsamo lucha contra la degradación del color. Su textura cremosa poca espumante y extremadamente suave reduce las fricciones sobre la fibra capilar y limita la desaparición de los colorantes. Ahora ya entendéis el porqué de que no forme mucha espuma!!. Su resultado es un color más duradero con un brillo sublime.



Si queréis más información sobre la gama o descubrir los salones donde realizar un tratamiento pinchad AQUÍ.


Ambos productos se venden sólo en peluquerías y es allí donde también podéis haceros tratamientos especiales con este tipo de líneas y comprar los productos. Lo más importante es que recordéis que ambos bálsamos mejorarán el estado de nuestro cabello y que deben altenarse con nuestro champú más mascarilla tradicional.

¿Qué os han parecido los bálsamos lavantes? ¿Los habéis probado?

4 comentarios:

  1. Ni había oído hablar de ellos, fue como cuando escuché "agua micelar", me quedé a dos velas :)

    Estos me los apunto que seguro que vienen muy bien para reparar el pelo después de tanto cloro y sal ;)

    Bss!

    ResponderEliminar
  2. HOla guapa, pues si que me he quedado a cuadros, nunca lo había oido.

    Tiene muy buena pinta tendre que hacerme con algo así pq mi pelo en verano necesita extra de vitaminas!
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Historias de Marte19 de julio de 2011, 22:50

    no los conocíamos. Habrá que probarlos!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No los conocia, ahora veré como me puedo hacer con ellos para probarlos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar