lunes, 18 de julio de 2011

Mi nueva adquisición en las rebajas!!!



Aprovechando que están aquí las rebajas no podía dejarlas escapar así que comenzó la búsqueda de un bolso pequeño, tipo bandolera y de color camel, tarea fácil no? Por fin he podido encontrar el que buscaba en Bimba & Lola. Se trata de una marca en la que se puede sacar mucho provecho en las rebajas porque bajan los precios bastante. A ver si os gusta tanto como me ha gustado a mi :)




Mirando en su web podéis ver un montón de bolsos más aunque he de decir que hay más en la web de los que había en la tienda. Os dejo aquí una selección de los bolsos que me han gustado más.



¿Qué os ha parecido la selección? ¿Os ha gustado mi nueva adquisición? ¿Os gusta Bimba & Lola?

4 comentarios:

  1. Me encanta, es precioso :) Y el pequeñito cremita con los filitos marrones monísimo!

    ResponderEliminar
  2. Oye guapa! Pues es todo un acierto me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Historias de Marte18 de julio de 2011, 23:46

    qué bonitoooo. Nos encanta Bimba y Lola!
    justo en el post anterior nosotras mostrábamos también un bolso de ahí recién regalado.
    bss
    www.historiasdemarte.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me encanta Bimba y Lola! Este verano he arrasado con unos cuantos bolsos, están súper bien de precio! Un beso!

    http://susika.blogspot.com/

    ResponderEliminar