lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Quieres ver a Coldplay en directo en Londres?


Seguro que ya sabéis que Coldplay tiene un nuevo disco, Mylo Xyloto, ya que su presentación mundial fue desde la plaza de toros de Las Ventas en Madrid!!! En una hora se agotaron las entradas y es que fue un conciertazo!!! Para los que no pudimos ir lo retransmitieron en directo por Youtube, todo un detallazo :)

Ahora, gracias a la tarjeta Doblecero, podéis ganar un viaje a Londres para verles en concierto el 9 de diciembre. Para ello tenéis que comprar el disco en El Corte Inglés presentando vuestra tarjeta Doblecero, en esta tarjeta se va acumulando dinero cada vez que compres algo y luego puedes usarlo al pagar o seguir recargando tu tarjeta. Una vez que tengáis el disco en casa sólo tenéis que responder a una pregunta AQUÍ y participaréis en el concurso. Ganarán las respuestas más graciosas y originales. La promoción es válida hasta el 20 de noviembre.


Por si no tenéis ni idea de qué es Mylo Xyloto vamos a descubrirlo!! El nombre del quinto álbum de Coldplay realmente es inventado y no significa nada, aunque la gente se ha vuelto loca intentando buscar significados. Lo que Coldplay buscaba era algo nuevo con lo que nadie pudiera asociar ninguna idea al disco. Este disco es bastante distinto a lo que Coldplay nos tenía acostumbrados, hasta hay una colaboración con Rihanna ("Princess of China), quien por cierto viene en diciembre a España y sí que tengo entradas así que os lo contaré por aquí!!!

Por último os quiero dejar el primer single del disco en directo desde Las Ventas, a ver qué os parece:


Lo cierto es que ahora que me fijo me parece que desafina un poco, estará emocionado jaja!! Si os gusta el grupo pero aún no habéis escuchado todo el disco nuevo os recomiendo la canción Paradise, me encanta!!

¿Qué os ha parecido la canción? ¿Os gusta la música de Coldplay?

2 comentarios:

  1. Guauuu que pasada!! Ahora mismo me pongo a escuchar la canción que comentas a mi me encantan!

    1 besote!
    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nos gustaría ver a Cold play sí, pero más nos gustaría por volver a Londres...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar