martes, 25 de octubre de 2011

VIII Salón del Chocolate en Madrid


A partir del 27 de octubre si estáis por Madrid podréis disfrutar del octavo Salón del Chocolate y ya que estamos casi en Halloween han decidido que este año sea Chocohalloween!!!


Al igual que en otras ediciones, habrá un montón de actividades en torno al chocolate. Se podrán hacer figuras de chocolate y probar las delicattesen. Así mismo, los maestros pasteleros nos enseñaran su habilidad creando diferentes figuras de chocolate, por ejemplo, Justo Almendrote (Escuela de Pastelería de Madrid) creará un Frankenstein de dos metros de altura. También podremos ver la exposición The Gothic Vamps, una colección de muñecas góticas y vampiresas con cara angelical, qué miedo!!! Además gracias al Taller del Obrador podremos ver un montón de ponencias y demostraciones. Os dejo el programa del Salón del Chocolate:


No se me ocurre una manera más dulce de celebrar Halloween aunque lo cierto es que esta fiesta nunca nos ha correspondido. Antes nadie se disfrazaba en Halloween y ahora cada vez se ve más gente que lo hace o pide el truco o trato famoso. En fin, la verdad es que cualquier excusa es buena para celebrar algo :)

¿Qué os parece Halloween? ¿Y el Salón del Chocolate?

2 comentarios:

  1. Historias de Marte26 de octubre de 2011, 0:04

    No solemos celebrar Halloween pero lo del chocolate nos encantaría!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmm que buena pinta, con lo que a mi me gusta el chocolate!! besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar