miércoles, 5 de octubre de 2011

Glamour Beauty Night by Sephora (06/10/11)


Si habéis comprado la Glamour de este mes ya habréis visto que mañana, 6 de octubre, se celebra la Glamour Beauty Night by Sephora, y si aún no la tenéis es el momento de comprarla!!!

¿En qué consiste?
Se trata de una noche Glamour en Sephora donde tendréis una cita con la belleza, habrá un 20% de descuento en todas sus marcas. Además podréis disfrutar de un Martini on the rocks y probar sus servicios de maquillaje, manicura express y tatoos temporales.

¿Cuándo se celebra?
El jueves 6 de octubre de 19:30 a 22:30h.

¿Dónde?
En 23 ciudades diferentes, aquí tenéis las direcciones:


¿Dónde me apunto?
Podéis inscribiros AQUÍ o mandar un SMS al 25166 poniendo FIESTA GLAMOUR SEPHORA CIUDAD siendo ciudad el nombre de la ciudad a la que váis a acudir.

¿Tengo que llevar algo para identificarme?
SÍ. Si os habéis inscrito por mail os mandaran una invitación que tenéis que llevar impresa o si es por SMS el mensaje de confirmación. Así mismo, tenéis que llevar la burbuja que aparece en la Glamour de octubre, no os olvidéis!!!!

Definitivamente no hay excusa para no ir, eso sí, mejor llevad pensados lo que os queréis comprar porque si no al final ya sabemos lo que pasa... que no compras nada con tanta gente!!! jeje

¿Os animáis? ¿Tenéis algún producto favorito de Sephora?

1 comentario:

  1. Tengo varios productos y estoy muy contenta con ellos la verdad, pero me voy a perder esta noche de glamour, una pena!!, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar