jueves, 27 de octubre de 2011

Pensando en hacer una escapada????


Si estáis pensando en hacer una escapada os recomiendo esta oferta, ahora gracias a Melia si reservas alguno de sus hoteles el fin de semana tendrás un descuento del 20% en la noche del viernes, además de desayuno buffet gratis el sábado y el domingo. No sé a vosotros pero a mí los desayunos de los hoteles me encantan!! Además no tendréis que madrugar, el domingo podéis salir a las 15h!!

Como todo lo bueno tiene que tener siempre algo no tan bueno aquí van las condiciones:
  • La oferta es válida para reservas hechas antes del 13 de noviembre.
  • Hay que ir del 25 de octubre al 15 de febrero.
  • Como mínimo hay que estar el viernes y el sábado (2 noches).
  • Las habitaciones con oferta son limitadas así que puede ser que en algún hotel no esté disponible ya.
¿Os animáis? Podéis reservar AQUÍ.

Y ya que la entrada de hoy va de hoteles y que yo vivo en Madrid os voy a recomendar dos hotelazos por si algún día os podéis permitir daros el capricho!!



El hotel ME Madrid se encuentra en la plaza Santa Ana, en pleno centro de Madrid. Además de tratarse de un hotel con las últimas tendencias, por estar alojado allí podrás disfrutar de condiciones especiales en el Spa Metropolitan así como de una sala de fitness abierta 24 horas y hasta rutas hasta el parque de El Retiro para corredores.

Lo cierto es que yo nunca he estado pero por lo que me han contado las habitaciones tienen un sistema de iluminación muy moderno donde las luces de la habitación se cambian a un color morado pulsando un botón para momentos más íntimos jaja y además que puedes llamar a "todo es posible" desde tu habitación para cualquier cosa que necesites.

También tiene una terraza estupenda en la azotea para tomar copas que en verano está genial, eso sí, ir con dinero porque no es barato.



El otro hotel que os recomiendo es el hotel Puerta América de la cadena Silken. Se trata de un hotel muy moderno de 12 plantas donde cada planta está diseñada por una persona diferente y cuesta decidirse porque la verdad es que están todas genial. La verdad es que hace que cada vez parezca que vas a un hotel diferente, creo que las plantas que más me gustan son las diseñadas por Norman Foster, Victorio & Lucchino, Mariscal y Salas, Zaha Hadid y Jean Nouvel, poco más y pongo todas jaja, en fin, que si podéis ir seguro que cualquiera está genial. Casi mejor os dejo el enlace para que juzguéis vosotros mismos (AQUÍ).

Además tiene dos restaurantes, piscina y sala de fitness en el ático así como un bar, además podréis disfrutar de unas estupendas vistas.

¿Dónde os apetece hacer una escapada? ¿Os animáis a pasar un finde en Madrid?

1 comentario:

  1. Historias de Marte28 de octubre de 2011, 0:40

    Estábamos pensando en ir a Madrid un finde... Vamos a mirar el Me!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar