martes, 20 de septiembre de 2011

Estrenando zapatos sin dolor!!!


¿Cuántas veces os han hecho daño unos zapatos nuevos? A mí me ha pasado un montón de veces!!! Por fin he encontrado un producto que me va genial, se trata del Stick Anti-Fricción de Compeed. Se aplica directamente en la zona donde crees que te va a rozar el zapato y es muy fácil ya que es un roll-on, por cierto, no mancha. Procurad tener la piel limpia y seca antes de aplicarlo. Realmente reduce el roce y la humedad en los pies, actúa como una barrera protectora lubricante entre la piel y el origen de la rozadura. Cuesta 6,5 euros en farmacias.


Así mismo, Compeed tiene otros productos interesantes como Compeed Ampollas. Sinceramente prefiero prevenir que curar así que os recomiendo el stick. Si por cualquier motivo no pudieráis usarlo entonces probarlo. Funciona como una segunda piel aliviendo la presión y el dolor. Seguro que el siguiente anuncio os resulta muy familiar!!



Otro producto que seguro que habréis probado son las plantillas para la planta del pie. Son muy socorridas sobre todo si nos vamos de boda o nos vamos a poner taconazo!! Es cierto que alivia pero al final a mí me acaban doliendo los pies igualmente, la diferencia es que me lo retrasa un poco.

Y ya que hablamos de zapatos que mejor que enseñaros una adquisición que hice al final de las rebajas. Se trata de unos botines negros de Massimo Dutti con taconazo (al menos para mí), los veo muy ponibles y creo que les voy a sacar mucho partido este otoño/invierno. Estoy deseando ponérmelos pero casi mejor os los enseño y me dais vuestra opinión :)



Si me seguís por Facebook o Twitter habréis visto que he tenido la suerte de acudir a la Cibeles  Madrid Fashion Week!! Ha sido genial, el domingo sólo estuve en el Cibelespacio y hoy he podido asistir a un desfile, qué ilusión!! Pero casi mejor no os cuento más y os lo muestro en la entrada de mañana!!!

Por cierto, me he comprado un vestido para una boda y os he enseñado el vestido en Facebook, me ayudáis a elegir los complementos? ¿Qué os parecen los botines? ¿Y los productos de Compeed?

4 comentarios:

  1. Tu me lees la mente guapa??... acabo de comprar unas bailarinas de snake print preciosas... pero me matan los pies!!!... voy a seguir tu recomendación y lo compraré, porque no quiero dejarlas en el zapatero muertas de risa.
    Los botines están preciosos, una excelente compra para el clima que se acerca.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. los zapatos nuevos es lo que tienen que casi siempre hacen daño, el fin de semana hubiera necesitado más que compeed tenía los pies destrozados...jajaj

    bs

    ResponderEliminar
  3. No conocíamos lo del stick! muchas gracias por informarnos! a nosotras cada vez que estrenamos zapatos... ampolla!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a la farmacia que voy, estoy empezando a pensar qe te hago el test de calidad de todos los productos que poner jeje, te deberían dar un tanto por ciento. Me va a ir de escándalo el stick para mis nuevos botines con tacon de 14cm ;-) qué sufridoras somos.
    Por cierto, me encantan los tuyos!!

    ResponderEliminar