Por fin estamos en otoño y ahora es cuando notamos los excesos hechos en verano como demasiado sol o una alimentación menos sana. Si notáis que vuestra piel necesita un extra de hidratación ahora tenéis la oportunidad perfecta para devolverle todo su esplendor.
Ahora gracias a Nívea podéis descubrir cuál es la hidratante que mejor os sienta, sólo tenéis que hacer un test de piel y os dirán cuál es la vuestra, además sólo por hacerlo entraréis en un concurso de un lote de productos de Nívea Esenciales (Pinchad AQUÍ). Con ellos podrás recuperar tu piel con un tratamiento basado en tres sencillos pasos: limpieza, tonificación e hidratación.
La verdad es que cada vez que entro en la web de Nívea descubro algo interesante. En este caso se trata del Autocoaching. El coaching, últimamente tan de moda, es un método que enseña a ser feliz, desarrollando el potencial profesional y humano que todos tenemos y que, a veces, no sabemos explotar por nosotros mismos.
Consiste en afrontar cambios inesperados, a definir unos objetivos y tratar de alcanzarlos o a encontrar la motivación que hemos perdido en algún momento. En concreto, Nívea nos ofrece el Autocoaching, empieza por un proceso de autodiagnóstico, completar la rueda de la vida para saber en qué momento de tu vida te encuentras, dónde querrías estar y cómo conseguirlo.
Para ello lo más complicado es tener conciencia real sobre el punto en el que nos encontramos, no intentéis ser las personas que no sois, esto es algo personal y hay que ser lo más realista posible. Os sorprenderán los resultados y si sabéis aprovecharlo os podrá ser de gran utilidad en vuestra vida diario y ojalá, haceros un poquito más felices. ¿Os apetece probarlo? Pinchad AQUÍ.
¿Os animáis a probar el Autocoaching? ¿Y a conseguir un lote de productos con el test de piel?
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLaura, muchas gracias por compartir la Metodología Autocoaching® que con tanta ilusión hemos desarrollado en varios años de trabajo.
ResponderEliminarRecibe un cordial saludo. Pedro Amador - www.pedroamador.com