miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿Quieres ir a la Cibeles Fashion Week?


Glamour te invita a ir a un desfile en Cibeles Madrid Fashion Week 2011, te apuntas? Sólo tienes que participar en su nuevo concurso (pincha AQUÍ). Además, entras en un sorteo de 100 entradas para acceder al Village. Para ello sólo tienes que decir cuál es tu look Cibeles y elegir al desfile que te gustaría ir, lo cierto es que me gustan todos.


Se sortean dos entradas para el desfile de Adolfo Domínguez del viernes 16 de septiembre a las 16:30. Podrás descubrir la nueva moda de mujer para la primavera/verano de 2012 basada en los años 50, homenajea al lino y los estampados. También la colección de hombre basada en sastrería entallada sin hombreras ni refuerzos y con predominio del lino.


Sorteo de dos entradas para el desfile de Angel Schlesser el mismo viernes pero a las 19:30. Prendas muy femeninas para vestir a una mujer urbana que busca comodidad. Elegancia funcional gracias a diseños sencillos, actuales y sofisticados.


Quizás tengamos más suerte ya que se sortean 4 entradas para el desfile de Elisa Palomino, será el domingo 18 a las 13:30. Se trata de una ropa muy femenina, con vestidos de flores ligeros y transparentes. Elisa aporta su sensibilidad rococó y la obsesión del color y los estampados a la pasarela mezclándola con sus kimonos antiguos e influencias asiáticas.


También 4 entradas para el desfile de Kina Fernández el sábado 17 a las 21:00. Elegancia lujosa y discreta, sofisticada en la imagen y femenina en el corte.


Volvemos a sólo 2 entradas para Roberto Verino en su desfile del viernes 16 a las 10:30. Lleva desde 1984 presentando sus colecciones en Cibeles, se trata de todo un referente en el mundo de la moda con más de 25 años de experiencia. Además de ropa, diseña accesorios, gafas, perfumes, cerámica y hasta su propio vino, Terra do Gargalo.


La verdad es que no queda muy claro por la información que dan si tienes derecho varios o uno de los desfiles que pone, todos son el lunes, está el de Montse Bassons y Martin Lamothe a las 10:30, Sita Murt a las 12, TCN a las 13:30 y Carlos Díez y María Escoté a las 15h. Showroomprive.es es un club privado de ventas con productos exclusivos de las mejores marcas y boutiques internacionales con descuentos entre el 50 y el 70%.



Sorteo de 4 entradas el lunes 19 a las 12. Sita Murt presenta una colección fresca con el punto como protagonista. Destaca el uso de los volúmenes y la utilización de materiales nobles y naturales.


Y ya por último 2 entradas más para el desfile de Ana Locking el domingo 18 a las 21.


Os dejo el vídeo del desfile del diseñador que he escogido en el concurso, se trata de su colección de otoño/inverno para 2011, me encanta su estilo para ir a trabajar!!


¿Habéis ido alguna vez a Cibeles? ¿A qué desfile os gustaría más ir?

3 comentarios:

  1. Bueno hablando de concursos

    Estamos sorteando dos entradas para ir al desfile de Jesús del Pozo! www.halloweenperfumes.com/blog
    Animaros!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo ir todos los años... y mira, al igual que Maru Silva, yo tambien estoy de sorteo!

    Sorteo invitaciones para el desfile de Moises Nieto en Cibeles en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. quiero ir a ver el desfile! Nunca he ido y no se como conseguirlo

    ResponderEliminar