jueves, 22 de septiembre de 2011

Relájate gratis con Paradores


Hoy pensaba seguir contando más cosas sobre mi visita a la Cibeles Madrid Fashion Week pero ayer me encontré con esta noticia y no me he podido resistirme a contároslo. Se trata de una iniciativa del parador de Alcalá de Henares así que muy atenta la gente que esté cerca.



Consiste en una jornada antiestrés gratuita con actividades como lucha de almohadas de plumas, siesta comunitaria con concierto de nanas, sesiones de masaje, degustación de cócteles, clases de Tai Chi, sesiones de spa, esculturas con frutas, bebidas relajantes, concierto de violonchelo o taller de papiroflexia. Recordad que para el spa y los masajes es necesario llevar bañador y chanclas.


¿Queréis más detalles verdad?

Fecha: HOY, 22 de septiembre.
Horario: De 11 a 14h y de 17 a 20, la zona del spa sólo estará disponible por la mañana.

Os dejo un vídeo para que veáis la buena pinta que tiene este parador, además para los que no viven en Madrid, se puede tratar de una muy buena idea para hacer una escapadita romántica :)




Por trabajo no podré acudir mañana pero la verdad es que tiene una pinta estupenda!!! Mañana más sobre Cibeles, no os perdáis la entrada!! Y ya están subidas las fotos de la entrada de ayer en Facebook, ya somos 67, muchas gracias a todos!! Feliz jueves!!

¿Qué os ha parecido la jornada antiestrés gratuita? ¿Creéis que estáis estresados?

1 comentario:

  1. La verdad es que es una idea super original.
    Un besito
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar