viernes, 16 de septiembre de 2011

Edición Especial Aniversario "Ladies & The Movies"


Vuelve una noche de alfombra rosa!!! Esta vez con una edición especial ya que "Ladies & The Movies" cumple un año. Ya sabéis que se trata de un evento organizado en los Kinépolis de Madrid, Valencia y Granada y que sólo son para mujeres. Allí, además de ver la película en alta calidad, tendréis un regalo y un cóctel incluido en el precio de la entrada (10 euros), yo he estado y os puedo asegurar que es una manera diferente de pasar una tarde con amigas y que es muy divertido.

Si os interesa tened en cuenta estos datos:
  • Fecha: 22 de Septiembre a las 21h.
  • Entradas ya a la venta (comprálas AQUÍ), además si el 22 es tu cumpleaños te regalan la entrada, eso sí, tienes que ir a la taquilla a comprar la entrada y enseñar tu DNI.
Os dejo el trailer de la película:


Lo cierto es que, aunque me encanten las pelis de chicas, ésta tiene pinta de ser muy, pero que muy, predecible verdad? Aún me parece raro que Justin Timberlake sea actor, pero no era cantante? En fin, el mundo de Hollywood... Hoy estrenan una peli que me llama mucho la atención, se trata de "El árbol de la vida", interpretada por Brad Pitt y Sean Penn, después de ver el trailer la verdad es que no sé si me va a encantar o la voy a odiar, por lo menos si no me gusta me fijaré sólo en Brad jeje, qué bien envejece este chico... A ver qué os parece a vosotros la peli.


¿Con cuál os quedáis? ¿Alguna recomendación de películas estrenadas últimamente? Buen fin de semana!!!

1 comentario:

  1. yo ya he visto la de "con derecho a roce", la vi hace un par de semanas en inglés y la verdad es que es muy graciosa y para ser cantante, Justin no lo hace nada mal, da el pego como actor, aunque se pega un par de cantes a lo "operación triunfo" que sobran un poco, pero la peli está guay. Entretenida y super de chicas, no es para ir a verla al cine de normal pero sí que es definitivamente para disfrutarla en un ladies and the movies day jejeje.

    ResponderEliminar