viernes, 23 de septiembre de 2011

Descubriendo la Cibeles Madrid Fashion Week!!

Tras descubrir el Cibelespacio (ver la entrada AQUÍ) el domingo por la tarde pensé que si eso fue bueno, ir a un desfile de la Cibeles Madrid Fashion Week tenía que ser mejor aún. Y así fue.

El lunes al salir del trabajo unas amigas me propusieron volver al Cibelespacio, la verdad es que estaba bastante cansada pero quién se puede resistir a estar un rato con amigas en Cibeles? Llegué un poco antes que ellas y mientras esperaba, aparte de ver a un montón de gente fashion entrando y saliendo, volví a ver a Nuria Roca, unos días tanto y otros días tan poco jeje. Por fin llegaron y entramos al Cibelespacio, nos acercamos a una de las salas donde se celebran los desfiles porque estaba la puerta abierta y de repente nos dejan pasar!!! Ni siquiera sabíamos el desfile que era pero qué más daba!! Se trataba de mi primer desfiles de Cibeles y no me decepcionó.

Aquí os dejo las fotos que pude hacer:





Siento otra vez la calidad de las fotos, lo peor es que, aunque me hubiera encantado hacer muchas más fotos, me quedé sin batería... qué rabia me dió!!

Se trata del desfile "Rusia en Madrid" con varios diseñadores rusos para promocionar su moda. En cuanto al desfile pues era normalito, la verdad es que si nos dejaron pasar es porque no lo llenaban así que obviamente os podéis imaginar que no había ninguna modelo ni diseñador famoso. Hubo varias cosas que me sorprendieron, por un lado pensaba que entraba más gente en un desfile, realmente como podéis ver por las fotos el recinto es bastante pequeño. Por otro lado la pasarela me pareció enorme. Vimos algún tropiezo, modelos que se quedaban a mitad de pasarela, modelos con zapatos demasiado grandes, en resumen, todos los mitos de un desfile!!

Pudé hacer un par de vídeos para enseñaros el ambiente, están subidos en el canal de Youtube del blog (laudescubre):




Como sé que tampoco son de la mejor calidad aquí os dejo un enlace para que veáis el desfile, pinchad AQUÍ.

Después de haber estado viendo algunos desfiles de Cibeles definitivamente me quedo con Angel Schlesser, me gusta mucho la verdad y no paro de pensar que, con lo que me gustó el desfile al que fui, imaginaros como me hubiera gustado poder asistir a éste, el año que viene lo intento, deseadme suerte!! Aquí os dejo el desfile:


¿Con qué diseñador os quedáis? ¿Habéis ido alguna vez a un desfile en Cibeles?

2 comentarios:

  1. Yo me quedo con Hannibal Laguna y Juanjo Oliva, me encantan!!!
    bs

    ResponderEliminar
  2. La colección de Angel Schelesser est fenomenal, ¡me encantó!

    ResponderEliminar