jueves, 15 de septiembre de 2011

¿Conoces al maquillador oficial de la Cibeles Fashion Week?


Con este año ya van 12 años en los que L'Oreal Paris ejerce como Maquillador y Peluquero oficial de la Cibeles Madrid Fashion Week. Para celebrarlo han creado un nuevo concurso con el que puedes ganar una tarjeta regalo Adolfo Domínguez de 500 euros, un lote de productos L'Oreal o una ilustración realizada por un profesional del diseño.

¿En qué consiste el concurso? Tan sólo tienes que decirles cuál es tu estilo creando un look eligiendo un tono de labios, ojos y pómulos. Participa AQUÍ.

Realmente, aunque el concurso está genial, lo que más me ha gustado de la web es que te enseñan a hacer distintos looks. Para ello escoges el estilo que más te va y te dicen exactamente los productos que necesitas para conseguirlo, hasta te dan trucos sobre su aplicación para conseguir determinados efectos. El último look, L'Or L'Or L'Or, va a ser el de esta temporada!! Este año se lleva el oro, no sólo en ropa y complementos, también en maquillajes, mira AQUÍ el look.



Pero incluso si aún queréis más, gracias su videobloggera Gala, conoceréis todos los trucos desde el backstage de Cibeles, para ello conectaros al canal de Youtube de L'Oreal.

Para acabar os dejo un vídeo que me ha hecho mucha gracia, grabado en Cibeles, al principio me pareció un tanto extraño porque al ser playback no coinciden los sonidos con los actores pero luego mejora, casi mejor que lo veáis y me contáis a ver qué os parece.


¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Se llevará el oro tanto como dicen?

1 comentario:

  1. Tú siempre con estas propuestas tan chulas. Por lo que veo en los escaparates si que se va a llevar el oro, además en un maquillaje de noche se ve fenomenal.
    Voy directa a apuntarme :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar