miércoles, 2 de noviembre de 2011

Abercrombie & Fitch por fin en Madrid!!!


Por fin vamos a poder disfrutar de Abercrombie & Fitch!!! Mañana abren su primera tienda en España a las 10 de mañana, estará ubicada en el Palacio de Aguas en la plaza del Marqués de Salamanca de Madrid. Tendrá 1150 metros cuadrados de superficie y un jardín de 700, vaya pasada!! El viernes hubo un acto de inauguración que contó con 101 modelos de todo el mundo y que mañana estarán en la tienda. Os dejo un vídeo para que veáis cómo fue:


Madre mía qué cuerpazos verdad??? Si pasáis por la tienda alguno de ellos seguro que os atiende!!! Por si no conocíais la marca de antes se trata de una firma americana que tiene como logo un reno. Yo la conocí cuando fui a Estados Unidos y la verdad es que me encantó. Cuando entras en la tienda parece una discoteca, la música a tope, el olor a su colonia por todas partes y todos los dependientes son modelos. No deja indiferente a nadie. Lo que habrá que ver ahora son los precios que tiene, en Estados Unidos los precios son muy competitivos y merece la pena comprar pero habrá que ver si pasa lo mismo aquí. En las otras dos tiendas que tienen en Europa, en Milán y Londres, los precios son casi el doble de lo que cuesta en Estados Unidos.

Os dejo una selección de ropa de Abercrombie & Fitch para ver si os gusta el estilo:


Por si esta marca os parece muy cara también cuentan con la versión californiana que es un poco más asequible, se trata de las tiendas Hollister, tienen un estilo muy parecido y hay 5 tiendas ya abiertas en España en Madrid, Valencia, Barcelona y La Coruña. Os dejo AQUÍ la página para que consultéis las ubicaciones exactas.

¿Os gusta Abercrombie & Fitch? ¿Tenéis algo de la marca?

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que no la conocíamos...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar