miércoles, 21 de septiembre de 2011

Descubriendo el Cibelespacio!!!


Seguro que a estas alturas ya sabéis el gran evento que se ha celebrado en Madrid estos días, ni más ni menos que la Cibeles Madrid Fashion Week. Lo cierto es que nunca me había planteado ir ya que pensaba que era muy difícil. Gracias a casualidades de la vida, a través del Facebook de GHD (muchísimas gracias), me tocaron unas invitaciones para el Cibelespacio.

Pero realmente, ¿qué es el Cibelespacio?. Se trata de un espacio único donde puedes conocer lo último en moda, cosméticos y estilo de vida. Es la antesala de los desfiles de Cibeles y a través de sorteos, concursos y actividades te hacían pasar una tarde inolvidable. Mi tarde en concreto fue la del domingo. Allí nos fuimos M, mini J y yo, en plan Gossip Girl, a disfrutar del evento. Lo pasamos genial pero mejor os enseño unas cuantas fotos para contároslo.


En el stand de L'Oreal, maquillador oficial de Cibeles, podías elegir entre maquillaje de ojos, labios o manicura. Dejaban a las chicas guapísimas pero lo malo es que mínimo estaban 10 minutos con cada una y la cola era bastante larga así que no pudimos probarlo :(


En el stand de GHD podías disfrutar de un peinado profesional gracias a sus planchas. Al igual que en el caso anterior no pudimos hacerlo ya que el domingo por la tarde ya os podéis imaginar cómo estaba de lleno.


Un bloggerspace en Cibeles, desde ahí podías conectarte a internet y contar en directo todo lo que pasaba. Está genial el protagonismo que están cogiendo día a día los blogs, así que ánimo a todas los blogger@s!!!


Con Special K, además de regalarte paquetitos de cereales, se diseñaban vestidos. Sé que no se ve muy bien pero las azafatas, se ve al fondo de pie vestida de rojo, llevaba un tocado precioso.


Absolut pensó en poner nota a nuestros estilismos a través de un espejo "mágico". Simplemente te tenías que colocar delante y ver la nota que te daba. Lo malo es que también opinaba y no se cortaba para nada, lo mismo decía que parecías una antigua o ibas perfecta para conocer a la suegra, muy divertido la verdad.



Canon te hacía una foto profesional montada en un columpio. Gracias a sus impresoras te daban la foto en tiempo real y te la llevabas como recuerdo, una idea genial.


El stand de Mercedes Benz tenía un DJ con música en directo que animaba a todo el Cibelespacio.


Yo Dona organizaba un montón de actividades como el de la foto, se trata de un taller de complementos, en concreto están haciendo un tocado.


Con Marie Claire te convertía en modelo por un día, posabas como si estuvieras al final de la pasarela. Yo me atreví pero la verdad es que daba un poco de vergüenza ya que todo el mundo se paraba a mirar pero un día es un día!!


Como no, podías ver los desfiles en directo. Aunque no estuvieras viendo el desfile se vivía el ambiente y se escuchaba la música, aplausos, etc ya que realmente los desfiles no son en una sala cerrada, si no que al estar abierta por arriba, se escucha en todo el pabellón.

Os he mostrado una parte de lo que había en el Cibelespacio, también había stands de Telva, Cosmopolitan, Solán de Cabras, Baazar y muchos más. Y como no el showroom de Ego con todas las promesas de la moda española.


El programa Divinity se realizaba desde la Cibeles Madrid Fashion Week!! Aunque lo grababan todo seguido, siento decepcionaros pero, no era en directo. Allí se encontraban, de izquierda a derecha, Boris Izaguirre, Nuria Roca, me encantaba su look, Maya Hansen, Pilar Rubio y Tania Llasera. Te podías hacer una foto mientras grababan el programa que luego colgaron en su web. Aquí tenéis la mía, divinity por un día :)
Siento que la calidad de las fotos no sea muy buena, las hice con el móvil y es lo que tiene.... La próxima vez no salgo de casa sin la réflex porque os hubiera podido enseñar con más detalle el Cibelespacio. De todos modos espero que os haya gustado.

¿Qué os parece ser divinity por un día? ¿Y el Cibelespacio?

3 comentarios:

  1. Eres guapísima Laura!! Además me ha gustado tu reportaje. Yo estuve por allí el viernes pero no me gustó mucho el ambiente que había... creo que el Cibelespacio a ido desmejorando con el tiempo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Estás divina a más no poder, así que nada de disculpas porque ni reflex ni nada, con el móvil ya estás estupenda ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar