lunes, 12 de septiembre de 2011

¿Conoces a Ana Fridda Dorsch?

Los laboratorios Fridda Dorsch  nacen cuando su fundadora, la doctora Ana Fridda Dorsch, se doctora en medicina natural por la Universidad de Miami, para descubrir cómo vencer su propia enfermedad, un severo edema incurable que le produce cicatrices, flacidez, estrías y envejecimiento prematuro de la piel. Ana es un ejemplo de superación y ha resultado ser una gran ayuda para todas aquellas mujeres con problemas de piel.



Frida, a la que podéis ver en la foto junto a su equipo, experimenta con diferentes principios activos y extractos naturales para comprobar en su propia piel los efectos viendo que se volvía más firme, las arrugas más lisas, las manchas más claras y se le reafirmaba el cuello, pareciendo más joven.

Por primera vez unos laboratorios como los de Fridda Dorsch han desarrollado un producto dermocosmético con células madre vegetales, las cuales tienen una capacidad ilimitada de auto-renovación. Las células madre son capaces de construir una epidermis completa con todas sus capas. Como podéis ver en la foto hay 3 cremas diferentes de la gama Stem Cells, cada una adaptada a una necesidad:
  • Hidra: hidratante de día con SPF 20. Hidrata, protege y mantiene la piel homogénea, suave y saludable. Su precio recomendado son 33 euros.
  • Vital: tratamiento antioxidante y reafirmante. Revitaliza, ilumina y ayuda a evitar el envejecimiento de la epidermis. Indicado para pieles normales, mixtas y grasas. 45 euros.
  • Rnew: tratamiento regenerador celular intensivo. Activa el proceso de renovación celular y de cicatrización de tejidos, promoviendo el alisamiento, firmeza y redensificación de la piel. También 45 euros.
Si compras a través de su web las cremas salen más baratas!!



En concreto he probado la crema Hidra y estoy encantada, además de dejarme la piel hidratada y protegerla del sol, tiene un olor estupendo y deja la piel sin grasa ni brillos. Además tiene un envase especial, al menos yo nunca había visto uno así. Al abrir la tapa en vez de ver todo el producto y coger con los dedos como se hace habitualmente con cualquier crema facial, tiene un sistema en el que saca el producto poco a poco para que no uses más de lo debido y la crema no se reseque. En la siguiente foto lo podéis apreciar.
Así mismo he probado también la reafirmante corporal, hay que usarla después de la ducha con la piel seca, es muy fresquita y huele genial. La verdad es que estoy encantada con los dos productos y os los recomiendo.
¿Hay algo en las dos últimas fotos que no os cuadra verdad? Se trata de un portavelas reversible que me ha traído mi hermana de Eslovenia!!! Me encanta!!!
Por último quería enseñaros un vídeo donde cuentan cosas interesantísimas sobre las cremas de Fridda Dorsch y sus laboratorios, por ejemplo que se trata de una empresa 100% española y con un 98% de mujeres en su plantilla!!



¿Qué os parecen los productos Fridda Dorsch? ¿Y usar células madre vegetales? ¿Tenéis alguna crema hidratante favorita?

2 comentarios:

  1. muchas gracias por tu comentario y muchas gracias por compartir la info! no lo conocia pero tiene muy buena pinta! a lo mejor me animo a probar algo!
    un beso enormeee
    lu

    ResponderEliminar