jueves, 14 de julio de 2011

Ya está aquí el fin de Harry Potter!!!!


Por fin ha llegado uno de los estrenos más esperados, al menos para mi claro! Hoy se estrena la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el séptimo y último libro. Se trata de una película trepidante donde por fin se resolverán todas nuestras dudas sobre el final de Harry Potter y todos sus personajes. Tengo que reconocer que ya sé lo que pasa ya que me he leído todos los libros. Os los recomiendo, la verdad es que siempre suele mejor el libro que la película verdad? Aunque me encanta ver en una película todo lo que me he imaginado leyendo el libro :) 

Si no habéis visto el trailer aquí lo tenéis:



Últimamente estoy teniendo menos tiempo para leer a todo el mundo y escribir entradas diarias, espero que esta situación se vaya normalizando así que sólo pediros perdón por ello!!! Espero que tengáis un feliz fin de semana!!

¿Cuál es vuestra peli favorita? ¿Os gusta Harry Potter?

2 comentarios:

  1. Historias de Marte14 de julio de 2011, 10:18

    nos gustaba mucho Harry Potter pero ya nos cansa un poquito...
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estoy deseando verla, a ver cómo se resuelve, porque la primera parte de las Reliquias de la Muerte, la alargaron cosa mala y sacaron de dónde no había en vez de hacerla de un tirón...
    Bss :)

    ResponderEliminar